Narrador:
Hoy en acabatelo,iban a estar algunos de los personajes nuevos,y una invitada de la semana que nadie sabía quien era puesto que era mandada desde superiores,todos estaba ansiosos por saber quién era,lo que no se esperaban era que esa misma tarde ocurriera algo malo.....
.
.
Narra jazmin:
Me levante, bañé a Fabri y lo arregle para llevarlo al kinder,después de dejarlo,yo tenía un evento así que me fui,mi mamá iba a pasar por Fabri así que de el evento me fui al canal,llegue y estaba la mitad de el elenco.
Jazmin• Hey chicos hola,hola,como andan?
Gaby•bien hasta que llegaste😒😒
Arely•Gabriela cállate, hola Jaz que bueno que llegas Raúl te andaba buscando por que al parecer la invitada saldrá en tu sección
Jazmin• que? Es neta? Bueno voy al estudio, has visto a Manuel?
Arely• nop,creo que todavía no llega
Jazmin•bueno luego lo busco voy con Raúl,
(Jazmin, se dirigió hacia el estudio pero en eso escucho,la voz de Manuel? Hablando con una chava, estaban demasiado juntos, y Manuel no se retiraba,hasta que ella se acerco a Manuel y lo beso,y Manuel le siguió el beso,la pego a la pared,y el teléfono de jazmín empezó a sonar,Manuel se percató y se separó de Mónica rápidamente)
Manuel• jazmin mi amor no es lo que tú piensas
Jazmin•eres un estupido no es lo que yo pienso,que no te acabo de ver besándose con esta,y me lo niegas eres un estupido Manuel te odio no me vuelvas a buscar jamás,(jazmín ya están llorando,estaba a punto de irse pero Manuel la detuvo de en brazo)
Jazmin• Que quieres Manuel? Déjame en paz ya me lastimarte que más quieres ? Te pido que te alejes de mi,y hoy mismo hablo con Raúl para que me cambie de pareja no te quiero volver a ver en mi vida
(Jazmin lo empujó y le dió una cachetada,y se fue llorando,corriendo,a camerino,y ahí se encontraba Brandon con Arely,los cuales al ver a jazmín corrieron a abrazarla)
Brandon•hey hermosa que pasó? Por que lloras?
Arely•jaz,amiga que pasó? Porque estás llorando? Que te hicieron?
Jazmin•fui a buscar a Raúl pero de camino(y así jazmín les contó todo, Brandon tenía unas ganas inmensas de golpear a Manuel,pero se contuvo por que jazmín se lo pidió)
Jazmin• no Brandon tranquilo no vale la pena,es un estupido,yo lo quería mucho y el solo me traición y de la peor manera,y en el programa donde todos lo vieron ahora yo sere una cornuda(y empezó a llorar de nuevo,en eso entraron Mayito y Raúl,al ver que jazmín nunca llegó a el estudio)
Mayito•hey mamacita que pasó por que lloras?
(Jazmín les relato todo,y al igual que Brandon Raúl y Mayito se enojaron con Manuel,pero jazmín no dejo que ellos intervinieron,)
Raul•estas segura Jaz?
Jazmin•sip, Raúl gracias,pero para que me querías?
Raul• pues... Era para decirte que Mónica entraría con tigo y Manuel en la rutina pero comprendo si no quier....
Jazmin•claro ante todo soy una profesional y no voy a dejar que esto me afecte así que está bien,
Raul• bueno vamos a ponerte el chicharo si?
(Jazmin y Raúl estaba a punto de salir cuando Manuel iba entrando todos se quedaron el silencio)
Manuel•jazmin,mi amor podemos hablar?
Jazmin•no me llames así que tú y yo hemos terminado,te pedí que no me hablaras pero solo lo haré por ser profesional ya que tenemos rutinas juntos pero de ahí en fuera nada(y sin más que decir se fue tras Raúl,y dejo a Manuel ahí parado como un tonto,perdiendo a la mujer que tanto quería y todo por una estupidez....
.
.
Narra Manuel:
Cuando llegue al canal,no había nadie así que me fui a la cafeteria,cuando venía de regreso Vi a Mónica,y se acercó a hablarme estaba demaciado cerca, cuando de repente se me avalanzo y me beso,no se por que peor le correspondiente,escuché un teléfono sonando cuando volteo,pude ver a jazmín,llorando me sentí la persona más estúpida de el mundo como le pude hacer eso a ella,fui tras ella pero ello solo me rechazo y con justa razón,al final me dió una cachetada y se fue llorando,regrese con Mónica y ...
Manuel• que rayos te pasa Mónica? Estás loca? Por que me besaste?
Monica•por que te extrañaba y no me vas a negar que te gustó si no por que me correspondiente?
Manuel•por idiota por eso, ahora jazmín nunca me va a perdonar,
Mónica•pues mejor,así podemos vivir nuestro amor
Manuel• tu y yo no tenemos ningún amor así que déjame en paz,y mantente lejos de mi (Manuel se fue después de hablar con Mónica,quería explicarle a Jazmin lo que pasó,pero ni el mismo sabía por que le había seguido el beso,cuando llegó al camerino todos quedaron callados,intento hablé con jazmín pero ella lo rechazo,en cuanto salió Arely se acercó a Manuel y le dió una cachetada muy fuerte que hizo que se le volteara la cara,)
Arely•eso fue por estupido y haberte besado con Mónica eres un patan, lastimaste a jazmín la cual te había dado todo,y tú como un estupido besándose con una chava que ni siquiera es jazmín (Arely salió echa furia de camerino, y Manuel se quedó ahí con Brandon y Mayito y los demás que habían llegado,Brandon lo trato muy mal por haber lastimado a jazmín ya que el se lo había advertido,)
Brandon• te advertí Manuel que no la lastimaras y que es lo primero que haces besarte con una chava eres un estupido y perdón pero se que eres mi amigo,pero jazmín es como mi hermana y sin duda yo la prefiero a ella,espero y aprendas de tu error, (Brandon se fue y Manuel se quedó con Mayito el cual le iba a dar una muy buena regañada.....
.
Continuará..... 😘
Que les está pareciendo la novela? Comenten pliss 🙏 para poder subir más capítulos.
Pronto subiré una nueva novela será #Snoomin, será ahora en Whatsapp, les va a gustar, cuando quieren que la suba? Comenten?
ESTÁS LEYENDO
Instagram (snoomin)
RandomCreen en el amor a través de un celular yo no creia en el hasta que paso esto. 👤 _Snoopy08 te a seguido ❤️_snoopy08 le a gustado tu foto No lo conocía, solo sabia que teníamos un seguidor en común @brandonmeza01,y hay fue cuando todo comenzó ... . .