(Favor de poner el vídeo de multimedia antes de empezar a leer)
~Narra Near~
"~Hace Un año, Cinco meses~"
Recuerdo el día en el que te conocí, ese dia había quedado con matt, para que me ayudara con un trabajo del instituto el cual yo no entendía, había tocado la puerta principal esperando a que alguien me abriera y lo primero que vi fue a ti, vestías un pantalón ajustado negro al igual que tu chaqueta de cuero, unas botas color vino como la camisa que traías, al verte parado frente la puerta no pude evitar sentir mi cara arder, era un calor calido el que se ubico en mi pecho, nunca antes lo había sentido, te hiciste aun lado dejándome entrar a la casa de matt,
-Near crei que llegarías mas tarde- fue lo que me dijo matt al verme -El es Mihael, un muy buen amigo mio-
Matt te presento con migo, tu con tu mirada recorriste cada parte de mi como analizándome
-Mucho gusta soy Nate- dije mientras estiraba mi mano para estrecharla con la tuya pero valla sorpresa me lleve cuando tu depositaste un casto beso en mis nudillos
-Soy mihael pero puedes decirme mello querido- me guiñaste un ojo de forma coqueta, eso basto para que mi corazón empezara a latir mil por hora
Desde ese momento en el que te conocí no pude dejar de pensar en tus profundo pero cautivantes ojos zafiro, que brillaban con tal intensidad que el mar los envidiaría, tu cabello rubio un poco largo un poco mas abajo de los hombros, el flequillo que traías que hacia resaltar tus hermosos ojos, y desde ese encuentro en la casa de matt nos empezamos a encontrar mas seguido a tal grado que tu empezabas a pretenderme....
Un mes basto para que yo quedara perdidamente enamorado de ti, me arrepiento de haberme enamoro de ti?, por supuesto que no eres lo mejor que me pudo haber pasado, exactamente al mes de habernos conocido tu me llevaste una serenata y un ramo de flores blancas al instituto al que yo asistía, el como le hiciste para entrar en horas de clase es un misterio para mi, pero ese detalle me cautivo y con un cartel me pediste ser tu novio...
Con lagrimas en los ojos yo te dije que si, me besaste en los labios de una forma lenta pero tierna era mi primer beso y me lo diste tu la persona que cautivo y atrapo mi corazón...
Cuando cumplimos nuestro segundo mes de noviazgo le conte a mi familia de nuestra relación, ellos se lo tomaron bien el que se distancio un poco de mi fue matt, en ese entonces no lo comprendía, recuerdo que al poco tiempo de que matt se entero de nuestra relación tanto tu como el tuvieron moretones en todo el cuerpo, dijeron que habían peleado por una estupidez, ahora se que esa estupidez fue por que matt te dijo que me amaba y que me arrebataría de tu lado tu por defender nuestra relación y por el amor que me tenias te fuiste a golpes con tu mejor amigo, es que acaso de verdad en algún momento me llegaste amar tanto como decias?..
En nuestro Séptimo mes organizaste una velada romántica, fuimos al cine haber una película de amor, fuimos la parque de diversiones, cenamos en uno de los mejores restaurantes de todo Japón, yo estuve encantado por todo lo que vivimos esos siete meses de relación, todo lo que organizaste por nuestro séptimo mes de noviazgo me encanto, al final yo fui el que te sugirió ir a tu departamento, con un fuerte sonrojo en mis mejillas, tu me miraste con ternura y subimos a tu auto para ir a tu departamento...
Desde que llegamos a la puerta empezamos a besarnos de manera apasionada, tus manos recorrían mi cintura y mis caderas, con un tierno beso me levantaste al estilo nupcial y me llevaste asta tu habitación, con suma delicadeza me depositaste en la cama, me besaste de manera apasionada colocándote arriba de mi con sumo cuidado de no aplastarme, yo puse mis brazos al rededor de tu cuello atrayéndote mas a mi, te separaste de mi por falta de oxigeno y pude apreciar tu mirada nublada por la pasión y el deseo, un hilito de saliva que caía por la comisura de nuestros labios nos unía, de forma dulce me susurraste...
ESTÁS LEYENDO
"Un matrimonio forzado/Pausada" (Death Note/Yaoi)
Любовные романы"Near un doncel de 16 años, Matt un varón de 20 años, amigos desde niños... Matt está enamorado de near pero near está enamorado de otra persona... La persona de la cual está enamorado near lo abandona por motivos personales dejándolo con un nuevo s...