~Narra Near~
Todas las personas sueñan con crecer, terminar su carrera, encontrar el amor, casarce y formar una familia...
Mujeres y Donceles como yo soñamos y añoramos acabar nuestros estudios y el día de nuestra boda, yo quería estudiar criminología y tener una boda sencesilla junto al mar, portar un lindo traje blanco y ver en el altar a mi amado, pero una noche de pasión cambia las cosas....
En estos momentos me estoy viendo en un espejo, veo caer mi cabello largo (por las extenciones que le pusieron) una diadema azul con un lindo moño aun costado sujetando el belo de novia, mis manos con unos guantes más arriba de los codos y un vestido de novia diseñanado especialmente para donceles con un grande y muy (en mi opinión) raro moño en mi espalda sujetado a mi cadera, una sombra azul claro cubre mis párpados, una fina linea negra rodeando mis ojos, el rímel en mis párpados estañas provoca que estas se vean mas grandes y como toque final un brillo labial sabor fresa... (La imagen en la multimedia de como sebe near masomenos)
-Near estas listo- pregunto una chica rubia de ojos azules que portaba un lindo vestido lila
-Claro misa- suspire y camine hacia la puerta
-Ohhh!! Cielo te vez hermoso- dijo mi mama (una señora de nomas de 30años, de estatura 1.60, de ojos negros y cabello plateado, que vestía un hermoso vestido rojo que resaltaba su figura)
-Gracias mama, donde esta papa ya es hora no?- mire a todos lados y el Iba llegando
-Vamos hijo- tomo mi mano y la sujeto a su brazo (un señor de no mas de 40años de estatura 1.76, de ojos bicolor uno rojo y otro gris con cabello negro, vestía un traje azul marino)
Caminamos hasta llegar a la iglesia, las puertas se abrieron y la marcha nupcial empezó a sonar, sujete mas fuerte a mi papa y empezamos a caminar, mi familia, amigos y personas que apenas conozco se encontraban hay....
Voltie a mi lado izquierdo y mis ojos chocaron con unos ojos color rojo en donde se notaba tristeza, mi hermano el cual también es un doncel estaba llorando por que hoy yo Nate River me caso con Mail Jeeves o mejor conocido como matt...
Mire al frente y lo vi parado en el altar con una sonrisa de oreja a oreja...
-Te entrego a uno de mis mas grandes tesoros, cuidaoo bien- mi padre miro serio a matt
-No se preocupe yo lo cuidare bien señor- tomo mi mano y caminamos asta quedar frente al cura...
[...]
La fiesta y la boda terminaron, lo pero esta por comenzar la noche de bodas, tengo miedo de lo que me valla hacer matt...
-Puedo joven Nate Jeeves- pregunto
-Claro- matt me tomo en brazos como es costumbre de una pareja de recien casados
Matt me llevo asta el cuarto y me bajo con cuidado y al mirar la habitación pude ver que había dos camas una matrimonial y una individual
-Near, yo se que estas embarazado y el hijo que esperas es de el, también se que aun lo amas y yo are que te olvides de el y te enamores de mi y pronto seamos esposos en todos los sentidos, hací que pedí poner otra cama para darte tu tiempo, tu dormiral en la matrimonial y yo en la individual, ve al baño a cambiarte fue un día muy largo- se hacerco a darme un beso en mi frente y me dio una bolsa con ropa -Esa puestar blanca es el baño- el tomo otra bolsa y salio del cuarto
-Gracias matt-
Entre al baño y me quite el tonto traje de novia, me di un baño y me seque el cuerpo, al tomar la bolsa saque un bóxer azul celeste, un short a medio muslo blanco y una camisa de manga larga azul claro, me puse la topa y salí del baño...
Cuando salgo vi a matt con un pantalón de tela a cuadros y una camisa de tirantes negra pegada al cuerpo...
Camine hasta llegar a mi cama y me senté en ella matt se ha cerco y me dio un beso en la mejilla y un abrazo
-Descansa copito-susurro de forma dulce
-Tu igual matt- conteste
-Te amo- se separó Dr mi son esperar respuesta y se acostó en su cama
Yo ise lo mismo me acosté y me en volvi entre las cobijas, y me a como del lado izquierdo viendo hacia la ventana...
Una lágrima salio de mis ojos, una tras otro salían.....
Por que ami...
Por que me dejaste...
Acaso no fui suficiente para ti?...
Por una noche de pasión y amor termine embarazo....
Todo lo que me prometiste fue mentira?....
Por tu culpa estuve orillado a casarme con alguien a quien no amo...
Un matrimonio triste...
Un matrimonio sin amor...
Un matrimonio de mentiras ....
Un matrimonio forzado....
Continuara.....
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Dejen su opinión en los comentarios.....
Nos vemos en el próximo capitulo....
ESTÁS LEYENDO
"Un matrimonio forzado/Pausada" (Death Note/Yaoi)
عاطفية"Near un doncel de 16 años, Matt un varón de 20 años, amigos desde niños... Matt está enamorado de near pero near está enamorado de otra persona... La persona de la cual está enamorado near lo abandona por motivos personales dejándolo con un nuevo s...