Todo comenzó un dia de invierno, yo me encontraba sola en mi casa como todos los dias, estaba preparadome para irme a la escuela, terminé de peinarme, de cepillar mis dientes, && de acomodar mis libros, tome mi móvil && las llaves && por fin salí con dirección a la parada del transporte que solia tomar. Al llegar a la parada saque mi móvil para revisar la hora, iba una hora antes de la entrada siempre era asi. No pasaron mas de diez minutos transcurridos && llego mi autobús, subí, tome asiento && me puse mis audífonos, estaba escuchando una canción de Bring me the orizon, todo el camino fui tarareando su canción, de hecho, eso hacia con todas las canciones hasta que por fin llegue a mi parada && baje, volvi a revisar la hora en mi móvil, faltaban veinte minutos para que mi primer clase iniciara, pero tomando en cuenta los diez minutos que me tomaba cruzar el puente && caminar hacia la escuela iba con diez minutos de sobra, al llegar a la entrada pase mi tarjeta && el torniquete se aflojo dejándome entrar, me dirigí a mi salón que se encontraba en el edificio J aula 15.
Llegué a mi salón && tomé mi asiento que se encontraba justo enfrente del escritorio, cada dia escogia el mismo lugar, detras de mi se sentaba Ben, Ben era masomenos alto, me ganaba por unos cinco centímetros, tenía ojos cafe claro, su cabello era castaño, su sonrisa era encantadora && hablemos de esa tierna mirada que el solía tener, a mi lado izquierdo se encontraba Scott, el era bastante alto, su cabello era tan obscuro como sus ojos, su sonrisa era como la de cualquier persona, justo detrás de el se sentaba mi mejor amiga && su novia Nash. Nash era de mi estatura tal vez un poco mas chaparra que yo, pero casi no se notaba, tenia buen cuerpo, ojos claros, su pelo era muy largo && de un color espectacular, ella era muy bonita, && era muy conocida en el kinghorn nuestra escuela preparatoria && hablemos de mi, mi color de piel era claro, no tenia buen cuerpo como Nash, mi cabello era castaño casi como el de Ben pero mi cabello era mas largo, mis ojos eran lo único que resaltaba en mi.Paso un rato && enseguida llego nuestro profesor de Álgebra el Sr. Spiegelman, el siempre era puntual, llegaba exactamente 7:30, justo a la hora para empezar la clase, odiaba los Lunes tanto como mi vida, los odiaba porque la primera && segunda hora eran de Álgebra, si, esa palabra de siete letras que me causaba mucho sueño cada que la mencionaban.
-Buenos dias chicos, saquen sus trabajos && ponganlos sobre el escritorio, les doy diez minutos- todos mis compañeros corrieron como si su vida dependiera de ello && dejaron sus trabajos en el escritorio del profe, yo tenía ventaja porque no tenía que pararme.
Pase las últimas dos horas tratando de consiliar el sueño && a la vez tratando de escuchar todo lo que el profe nos mencionaba sobre los productos notables. Al salir de su clase Ben, Nash, Scott && yo nos dirigimos a la cafetería para comer algo antes de que la siguiente clase fuera a comenzar, tomamos asiento en una de las mesas del fondo && entonces empezamos a hablar sobre la fiesta que darian Nash && Scott el fin de semana.
- Mañana no vendremos al colegio- nos explicó Nash
- Nash && yo iremos a comprar lo que hace falta para la fiesta que es este fin de semana && esperamos contar con ustedes- repuso Scott
-Entonces Vee && Ben tienen todo el dia de mañana para enamorarse, asi que aprovechenlo- dijo Nash aplaudiendo
-No Nash, eso no pasara- dije un tanto desilucionada, la verdad era que Ben me gustaba desde hace ya dos años, pero no lo sabía, no me atrevía a decirselo, la unica que lo sabia hasta entonces era Nash, lo sabia poque era mi mejor amiga desde que éramos pequeñas.
-Vee tiene razon- dijo Ben riendo
-Los cuatro sabemos perfectamente que se gustan- dijo Nash sonriente && en un tono serio, en cuanto lo dijo le di un pisotón por debajo de la mesa
-Ayyy!!- chillo nash
-Que pasa? Todo bien amor?- le preguntó Scott mirandola
-Si, solo me dio un calambre en la pierna- dijo Nash.2
Pase cinco horas mas en la escuela esperando a que llegara la hora de salida para ir a casa && descansar un poco, sono el timbre, me dirigí a la puerta, sali a toda prisa && cruce el puente casi corriendo, llegue a la parada del autobús && lo tomé enseguida, me sente lo mas atras que pude && me puse a leer un libro llamado "Hush Hush" era mi libro favorito siempre cargaba con el. Llegué a mi parada && baje, al bajar se sentía un poco frio asi que subi el cierre de mi chamarra, camine hacia mi casa, saque las llaves && abri la puerta, no había nadie, ya estaba acostumbrada a que nunca nadie estaba en casa cuando yo llegaba && para ser sincera eso me alegraba porque cada que había alguien me regañaban, siempre tenía problemas en casa, hacía ya dos meses que me intenté escapar de mi casa, pero me descubrieron && me castigaron, tanto fue su coraje que me pegaron, me dejaron toda la espalda && piernas marcadas, estaba adolorida, no podia ni caminar, esa vez fueron mis padres a la escuela diciendo que me habia enfermado.
Justo por eso && algunas otras cosas desde los once años me cortaba, llevaba cinco años haciendolo && nadie lo sabía ni lo notaba, mucho menos lo sospechaba, usaba vendas en los brazos para evitar manchar mi ropa con algún movimiento, yo no solía acercarme a las personas porque les tenía mucho miedo, y no quería que me lastimaran.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un suicida
NouvellesEste es un pequeño libro y el primero que escribo, trata sobre una chica llamada Vee, esta chica es como cualquier otra solo que se aparta un poco de la sociedad porque ella tiene miedo a que lastimen, es u s chica que se siente muy sola, que siente...