No me molestes

7 3 0
                                    

Hoy es lunes,un lunes de escuela,sigo esperando las vacaciones con ancia para dejar de ir a ese estúpido colegio. Lo intentó pero,no le encuentro mucho significado a ir a ese lugar,digo,Einstein lo expulsaron de su colegio y,logró tantas cosas...

[en el colegio]

Como siempre las chicas que me molestan no paran y,nadie me ayuda,una vez trate de decirle a la profesora pero ella me dijo que no mienta pues ellas son de las mejores en las clases,mi madre... no es buena opción,seguramente está con su "amigo".

Esto se vuelve molesto tengo ganas de golpearlas a todas

     ¡NO LAS SOPORTO¡

Ya no quiero estar aquí...

Las chicas que me molestan an tomado mi cuaderno de dibujo,trate de detenerlas pero... acambio obtuve unos fuertes golpes en el estómago y el ojo,no voy a llorar,NO PIENSO LLORAR,pero ya no puedo cargar este dolor.

Narrador:

____,tomo unas tijeras afiliadas que había en su pequeño bolso,dio una vuelta rápida para clavar las afiliadas tijeras en la muñeca de quién había tomado su preciado cuaderno,los gritos de dolor se hicieron presentes por parte de su contrincante,____,sólo miraba aterrada lo que había echo. Tomo su cuaderno manchado con ese líquido de un color carmin brillante,salió del aula hasta llegar a la calle,la gente la miraba,pero ella no entendía el por que,hasta que miro sus ropas bandas en sangre,su reacción sólo fue seguir corriendo.

[En el cuaderno]

Que haré ahora no tengo a donde ir... Mi madre me mataria sí se entera lo que hice,sería una estupidez volver a casa,pero... E escuchado que hay una pequeña cabaña abandonada a lo profundo del bosque,será útil por un tiempo... No ay opción.

[Narrador]

____ camino asia la pequeña cabaña con la capucha de su chaqueta puesta,pues las miradas de la gente eran muy incómodas.La cabaña estaba en perfectas condiciones como sí,no hubiera pasado mucho tiempo desde que alguien vivió allí...








...































NO!...



































..........................--------------------------**************************

Y bueno hasta aquí este sensual capitulo espero les haya gustado no olviden dejar su voto puesto que así sabré que les está gustando mi librito y sin más que decir

NOS VEMOS MIS PANQUEQUES KAWAIIS!!!!

  

El Diario De Una Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora