28 6 0
                                    


Pov Ink:


Estaba en Dreamtale, mirando el cielo, pensando en como acabar con esto de una vez por todas, como hacer para que Error deje la loca idea de destruir Universos, osea, ¿Por qué lo hace? ¿Qué tiene de divertido lastimar a la gente y destruir sus hogares con el resto de los planetas de ese Universo? Está completamente loco, yo no lo entiendo.


Cada vez que siento que lo quiero exterminar y volverlo trocitos recuerdo los viejos tiempos que pasamos juntos cuando eramos tan sólo niños, eso calma mi ira, de alguna forma. Tengo que hacer algo para que este viejo mejor amigo que ahora no me da ni la hora(xd) deje de destruir todo lo que ve, ¿Podré de alguna forma convencerlo con chocolate? Ugh, no lo creo... Pero, esa es la única cosa que todavía le gusta.... Demonios, mis ideas son más estúpidas que la otra semana, ¿Qué me pasa? Estoy muy idiota estos días, eso es malo, ¡Tengo que pensaaaaar!


-¿Ink? ¿Estás bien?-De pronto escuché esa voz tan conocida para mí sacándome de mis pensamientos.


-¿Eh? Oh, sí, sí Dream, perdón por preocuparte- Me disculpé.


-Descuida, hehe, y.... ¿Qué pensabas tanto?- Preguntó curioso.


-Oh... Sobre eso... Estaba pensando en como hacer para que Error pare de destruir todo...- Le informé.


-Ya veo... Espero que puedan solucionarlo y dejen de pelear... Lo único que hacen es dañarse- Como siempre Dream tan amable...¡No sé como puede ser tan angelical! Otros dirían "Agh, sí, ese idiota siempre fastidiando.." o "Ojalá que se muera, lo único que hace es estorbar destruyendo todo" Pero no! Dream sólo se preocupa por todos, sean buenos o malos.


-Lindo...- Mencioné creyendo que no me escucharía, viéndolo.


-¿Eh? ¿Y-yo? ¿L-lindo?- Se sonrojó y me miró sorprendido. Oh mierda, me escuchó.


-Eh... Ah... Y-yo.. No... Diablos...- Susurré lo último.


Lo siguiente que hicimos los dos fue guardar silencio por unos segundos... UNOS MUY LARGOS SEGUNDOS...


-Ehhhhh..... Yo... Creo que es muy tarde y...- Hablé tratando de salir de esa situación tan embarazosa.


-¡A-ah... S-sí! ¡T-tienes razón...!- Dijo entendiendo la "indirecta".


-Entonces.... ¡Me voy!- "Saludé" para después crear un portal rápidamente y saltar en el sin mirar atrás.


El portal se cerró.


-¡Aghh!- Exclamé  con un gran color arco irirs en mi rostro(?) tapándolo con mi bufanda.


-¿Qué me pasa?- Me pregunté a mí mismo aún sabiendo que la respuesta nunca llegaría.

♣~Chispa de bondad~♣ (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora