Pov Ink:
¿Qué está pasando? ¿Por qué un destructor de universos estaría en un universo? ¡Eso es absurdamente absurdo! (Aut: ;v) Agh, de todos modos... ¿Por qué está aquí?
-¿Eh?, ¿Error?- Pregunté.
-Nooooo, fulanito, ¡Obvio que soy yo idiota!- Exclamó sarcásticamente.
-Ugh, ya sé que eres tú Sr. Gruñón, lo que trato de decir es, ¿Por qué estás aquí?- Respondí molesto por el comentario anterior.
-¿Qué? ¿Uno no puede disfrutar de las estrellas en paz?- Preguntó de mi mismo humor.
-No si es que ese "uno" trato de destruirlas miles de veces- Respondí burlón para hacer que este se enoje.
-Agh, ¡Yo nunca intenté destruir Outertale idiota!- Respondió todo enfadado.
-No puedes asegurarlo Error- Dije.
-Y tú menos, si con ese cerebro de pez no puedes recordar nada- Respondió burlón.
-¡Oye! ¡Al menos puedo ver perfectamente! ¡RATA CIEGA!-
-¿CÓMO TE ATREVES A DECIRME "RATA CIEGA"? ¡BASTARDO!-
Y así empezó la guerra mortalmente épica de insultos entre rivales.
Por lo menos hasta que nos cansamos de gritar tanto y sólo nos sentamos mirando en direcciones contrarias para no cruzar miradas, sí, como 2 niños pequeños.
-Hehe, damos vergüenza- Empecé a reírme.
-.....- No dijo nada.
-Aguafiestas- Le dije volteando para ver su cara.
Puedo jurar que vi una pequeña sonrisa asomarse en su rostro, pero lastimosamente, cuando volteé a mirarlo esta desapareció dando paso a su cara seria de siempre, nunca lo había visto así, es raro...
-Nunca te había visto sonreír así- Le hablé.
-¡Y-yo no sonreí! Agh, ¡Estás demente!- Dijo para después abrir un portal y entrar en el.
-¿Por qué se enfadó tan rápidamente?- Me pregunté a mí mismo.
-Ahhh (Aut: suspiro :v),ese tipo es raro.- Dije a la nada para después yo también abrir un portal a otro Au y desaparecer de allí.
-------------------------------------------------------------------
Hola que hace xd
¿Alguien más ya terminó las clases? Yo siiiiiií
VACACIONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Alv, ya me emocioné :v
xD Bueno, perdonar por tardar tanto pero... Es que tenía muuuuchas cosas que hacer 😅
¡No tengo nada más que deciiir!
Chaoo :D
ESTÁS LEYENDO
♣~Chispa de bondad~♣ (Errorink)
FanfictionUna historia inspirada en la canción "Fuerte de verdad verdad" XD