🐶

4.2K 458 57
                                    

-Perrito ven aquí..- llamó Jungkook golpeando el piso con sus manos suavemente llamando a JHope.

Este apareció con sus orejitas de perro y un tierno collar color rosado con un huesito de plata colgando de el.

-Ven aquí perrito hermoso...- Jungkook comenzó a golpear sus manos y aniño su voz haciéndola sonar tierna.

Jhope comenzó a gatear hasta Jungkook con mala cara llevando solo que sus bóxer puestos.

-Te verías mejor de gatito..- dijo Kook arrugando su nariz disgustado.

-...los perros no gatean..- Jungkook continuó y acarició la cabeza gacha de Jhope cuando llego donde le había indicado con sus manos.

-Y porque no haces tu de perro, no necesitas ni las orejas para ser uno....porque ya lo eres..- confesó JHope corriendo su cabeza para que Kook dejara de acariciarlo.

-Los perros no hablan..- respondió Kook apoyando otra vez su mano sobre JHope, para continuar acariciándolo.

JHope levantó su vista y maldijo a Jungkook con la mirada.

-Alto perro no me saltes, que no se si tienes la vacuna antirrábica..- río Kook al poder llegar imaginar lo que podría estar diciéndole JHope.

JHope ya se había cansado, ya ni recordaba en que momento se había quitado la ropa quedándose solo en ropa interior. Sumándole de que Jungkook no dejaba de decir estupideces, ni dejar de obligarlo a hacer trucos.

PERRITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora