Al querer huir de las manos de Jungkook, solo logre que se apretaran mas en mis cabellos. Su tierna caricia, como si yo fuera un perro, ahora había pasado a ser tirones de cabello para que lo mirase.-perro malo...no te vas a escapar de mi..- susurro en mi oído.
-Jungkook esto ya se te fue de las manos...- gruñí, frunciendo el entrecejos. -...si no me sueltas ahora mismo, juro que la pasaras mal..- lo amenace, tomando con mi mano el cuello de su camisa para intimidarlo mas.
La sonrisa ladina de Jungkook, me dijo que el que terminaría mal, seria nada mas que yo.
Pero no hizo nada al respeto. Soltó suavemente mis cabellos, y cuando sentí su peso mas ligero en mi cabeza, me levante rápidamente soltando aquel idiota, que reía por lo bajo.
Frente a el luchaba para quitarme aquel ridículo collar de perro. Pero no podía sacarle el seguro.
La mirada cómplice de Jungkook, mientras se levantaba del suelo para caminar de la manera mas sensual hasta la cama. Me hizo mirarle estático.
Mis ojos siguieron ese movimiento de batido que hacia con sus caderas.
-Que pasa Hobi...- me sorprendió viéndole el trasero. Desvié rápidamente la mirada para continuar en tratar de quitarme ese puto collar.
-No puedes quitártelo...- susurro aquello, sentandoce en la punta de la cama con sus piernas abiertas y estiradas, y sus manos detrás de el aguantando todo su peso.
"Maldito Jungkook, porque eres tan sensual"....susurre para mi.
Negué con la cabeza a su tan obvia e idiota deducción.
-Ven..- llamo suave, golpeando su pierna con su mano débilmente.
Me mordí el labio. Joder, Jungkook me volvía loco con solo mirarme.
A pasos apresurados llegue hasta el, con su vista recorriendo todo mi cuerpo desnudo, para relamerse los labios sensualmente.
-Arrodíllate..- susurro. Irguiendoce sobre el mismo para quedar a la altura de mi pecho.
Pero antes de que iniciara mi acción, me tomo con sus manos por la cintura para acércame mas a el... A solo unos centímetros de su rostro, en mi pecho sentía su respiración caliente quemarme la piel.
Y con un poco de fuerza me empujo, haciendo que cayera sobre mis rodillas.
Su mano se puso sobre mi cabeza para tirarla hacia delante.
Cerre los ojos cuando sentí su erección contra mi mejilla.
Apoye mis manos en su rodillas para intentar separarme de el.
-Shh shh shh..- me calmo Kook, y comenzó a acariciar mi nuca con sus dedos y la piel se me erizo.
Mi jadeo entre sus piernas había hecho aquella zona muy húmeda.
Con una mano seguía haciendo presión en mi cabeza para que no la levantara y con la otra jugaba con el seguro del collar.
-¿Quieres que te lo quite..?- dijo Kook, tirando del collar haciendo que me apretara en el cuello.
Yo asentí efusivamente, y me asuste al escuchar un fuerte jadeo de Jungkook. Sus dedos se cerraron en mis hebras de cabellos y me apretó mas contra su entrepierna.
-Vuelve a asentir..- jadeo ronco, y movió mi cabeza contra su erección, dejando mi boca sobre aquel bulto.
Su otra mano aun mantenía tirante el collar.
Apreté mis labios fuertemente y un poco mas mis ojos, haciendo que doliera.
Y comencé a asentir.
ESTÁS LEYENDO
PERRITO
Fanfiction-Quieres una galleta? Jungkook movia la galleta con forma de huesito frente a los ojos de JHope. -Guaf guaf..- ladro el pequeño perrito para jadear y sacar su lengua afuera. Fanfic o OneShot JUNGKOOK JHOPE ({solo bottom})