Narradora
Sakura estaba al tanto de lo que ocurría pero aunque quisiera hablar no podia. Y no queria, ya no tenia porque luchar.
Kanato fue el primero en acercarse a Sakura. Primero la observo detenidamente y despuea tomo su mano.
-Hola Sakura¿Como estas?- le dijo Kanato suavemente,- mi nombre es Kanato.
Sakura no se movia ni un poco. Ella queria hablarles pero no podia.
-Bueno señorita, al parecer estara un gran tiempo con nosotros asi que le presentaré a las personas que se encuentran aqui. En esta casa solo vivimos mis hermanos y yo. El señor que te a traído es nuestro padre-, hablo Reiji.
- Poco a poco nos conocerás por medio de nuestras voces-, se inclinó en frente de ella y comenzó las presentaciones,- mi nombre es Reiji Sakamaki. Chicos por favor pueden venir a presentarse.
Ninguno de ellos se movio. Cada uno de ellos se fue retirando lentamente a excepción de Kanato.
- Sakura creo que yo sere el primero al que conocerás por favor dime que me estas escuchando. O mueve algo.
Narra Sakura
Al parecer tendre que vivir con estas personas y sere como su alimento, bueno por lo menos voy servirle de algo a alguien.
Este chico que me habla tiene una voz muy linda y tierna. Pero me causa un poco de miedo en serio.
Intento mover mi mano lentamente para poder tocar su rostro, no puedo hablar aun. Lentamente subo mi mano y toco un rostro es suave.
Voy tocando cada una de sus facciones y parece que no tiene ningún defecto.
Tiene este chico una forma peculiar de vestirse, ya que no logro distinguir que ropa usa. Bajo mi mano a su hombro y toco su brazo voy bajando lentamente la mano hasta tocar su mano y darle un saludo se mano.
-Serias una gran colección, eres silenciosa y educada-, me dijo Kanato de forma lenta, -bueno te llevare a tu habitación y te familisiaras con tu cuarto.
En un dos por tres. Ella ya esta en su nueva habitación.
- Bien te subiré a tu cama para que puedas descansar-, espero de todo corazón que este chico nunca cambié. Creo que sera el unico que me acepte por ahora. Pero cuando se de cuenta de que soy un estorbo me correrá de aqui.
El chico me subió a mi cama. Me sentó y se fue. Muchas gracias. Al poco tiempo escuche una puerta abrirse y unos pasos. No pensaba queria alarmarme, hasta que senti una mano en mi cuello. Ese agarré fue haciendo cada vez mas fuerte y no podia moverme. Queria pegarle pero no podia. Por lo menos estaba intentando gritar.
- Valla que eres aburrida si no gritas no tiene caso que te haga cosas, esto es un desperdicio de tiempo. Acabo de leer tu informe medico y solo dice que no puedea caminar pero no dice nada a cerca de pérdida de voz. A menos que sea un voto se silencio-, me tomo de la cara y la acaricio lentamente, - escucha con atención a menos que no hables en una semana. Yo te voy a obligarte a hacerlo. De cualquier forma.
Valla quiero saber quien es. Pero no me ha dicho su nombre y eso es molesto. Sentí un aliento en mi mejilla que poco a poco fue bajando hasta mi cuello en el cual presionó sus labios en el. Fue tan raro.
Y despues no senti nada, ya no sentia la presencia. Respire rápidamente, hoy había sido un dia pesado y con muchas emociones.
Y tenía el presentimiento de que este era solo él comienzo.Perdon perdon, ya regresare a publicar de nuevo ya salí de vacaciones y espero terminar todas mis historias en dos meses asi que esten listas
.
ESTÁS LEYENDO
Soy Diferente (Diabolik Lovers)
FanfictionEsta historia te apuesto que nunca la escuchaste... La protagonista de esta historia será una chica en silla de ruedas y ciega por un trágico accidente de causas misteriosas. Se llama Sakura O'Brayan es una chica tierna de apenas 14 años ,a los 12...