«No puede ser... Mierda... No...
¿Qué se supone que debo hacer ahora?»
Dentro de poco llegará Dom al dormitorio, «¿qué debería decirle?» bufé «No... Conociéndolo, él actuará como si hubiera sido una práctica, como si no hubiera pasado nada he ignorando mis...» quedé en shock.«No... No... Yo no tendría sentimientos por un hombre...» me acosté boca arriba en mi cama, ignorando el pensamiento y luego volviendo a mí. «Bueno... No es que sea homofobico, pero sé que no es lo mio...» me rodé hacia la izquierda, mirando la cama de Dom «¿Verdad?» negué con la cabeza rápidamente, molestamdome conmigo mismo.
«¡Dom Dom Dom Dom Dom Dom» mi mente me recordó
-¡Basta! -me grité a mi mismo.-¿Con qué? - habló una voz familiar, que cerraba la puerta del camerino desde adentro.
-Ah... - me senté sobre lacana con velocidad-No es nada. -le sonreí y luego me apoyé mis manos sobre la cama -¿Como te fue hoy?
—Bien —sonrió —Hoy viene Sarah al set.
¿Su novia? Lo olvidaba, sabía que a Dom no le importaria lo que pasó antes.
—Mi novia, ¿recuerdas? —inquirió.
—¡Oh!—fingi asombro —Si, no me acordaba.—le sonreí.
—Bueno... —pensó —convencí a Cassie que la dejaran quedarse a dormir por hoy y...
¿Eso qué quería decir? ¿Acaso quería...? Ah.
—Entonces quieres que duerma en otro camerino, ¿no? —Dije Accidentalmente con un tono algo seco.
—Me harías un favor muy grande amigo—Sonrió.
—Esta bien. —me frustre un poco por dentro.
—¿Pasó algo? —preguntó.
—No—me levante de la cama. —Suerte con ella. —sonreí medio lado y me despedí saliendo del camerino sin mirar atrás.
Caminé por los pasillos, dudando con quién podría dormir hoy.
—¿Estás bien? —preguntó David ya frente a mí.
—Oh si es solo que... —dudé —¿Puedo dormir hoy en tú camerino?
—Ah... ¿La novia de Dom verdad?— sonrió medio lado — Yo tampoco hubiera querido estar allí. —dio unas palmadas en mi hombro —¡Eres bienvenido a mi camerino!
—Gracias —Le sonreí, me había animado un poco.
Ya estaba en el camerino de David, él había partícipado muchas veces conmigo en el set y era divertido cuando de vez en cuando lo veia bailar con Harry o nos enseñaba pasos.
Poco después acomodandome llegó él.
—Luces algo triste— se acercó —¿pasó algo?
—No realmente —suspire. —¿Alguna vez has sentido que te han cambiado?
—¿te sientes cambiado? —preguntó
—¡No! —Me alarme, casi sobresaltandome —no es eso... —me calme — lo digo por un amigo.
—Oh... —me miró, realmente parecía no creelo. —Supongo que eso depende de la situación.
—¿por ejemplo?
—Podría ser solo una molestia sin sentido de parte de tú amigo por estar acostumbrado a esa persona.—pensó
—Incluso diría que aveces no es sentirse cambiado sino esa persona ser directamente un sustituto.—¿Sustituto?
Me miró por unos segundos algo serio, antes de alivinar la mirada — no te preocupes por eso, no creo que tú amigo pase por algo así. —me sonrió.
—supongo. —Mire cabizbjo al suelo antes de volver a mirarle—¿y qué tal tu día en el set?
—¿No estabas grabando conmigo? Deberías saberlo —rió.
—Perdón, ando distraído. —Sonreí ligeramente. —¿y tienes algún problema con... —pensé —tu guión?
—No es complicado— se sentó a mi lado— de hecho, me sorprende el gran detalle que tiene.
—Eso no lo niego—sonreí nostálgico —es impresionante lo específico que es.
—sí... —pensé—oye, creo que debería dormir ya.
—Oh—se pudo algo incomodo —Está bien, buenas noches.
Seguido a eso, me quede dormido. Al día siguiente y desde entonces Dom no me ha dicho nada, hemos hablado normalmente, como si no hubiera pasado, con el pasar de los días grabando en el set.
Era bonito grabar algunas escenas donde me encontraba con él, era una sensación muy acojedora...
Me suprimo al pensar que Dom actúa como si nada y cada vez que le menciono el tema lo cambia.
Semanas después nos entrevistaron y nos preguntaron sobre: Domberto.
Dom fue muy profesional, respondió firme y negó, diciendo que solo eramos compañeros de trabajo.
Aún así, amigos o no, creo que me he dado cuenta de que puedo sentir algo por él. Incluso hay veces que les he seguido el juego a Fans.
Cuando fans me preguntaron si Domberto era real, yo les dije que si, aunque no me gustaría que mi novio se enterara, aunque era una broma, tal vez deseo que Domberto sea real, a menudo lo pienso cuando despierto a mitad de la noche y giro a ver a la otra cama donde está él.
Y así han pasado los meses, día tras día.
Hacíamos bromas típicas y normales pero no podía acercarme a ser algo más y cada vez que estábamos solos él evitaba la cercanía a mí.
Algo dentro de mi desea que esto no se quede así, aunque tal vez sean sentimientos confusos.
—Dom, creo que me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Domberto
FanfictionTodo comenzó cuando se conocieron en el Cast de Shadowhunters, Alberto Rosende y Dominique Sherwood se hicieron amigos... ¿O tal vez algo más que eso?