7:30 suena la alarma de mi celular que apago con mala gana y no es que me moleste levantarme, si no que desde hace una maldita hora escucho martillazos y máquinas que vienen desde las paredes.
El edificio en donde vivo tiene cinco pisos con tres departamentos en cada planta, aunque todos los demas debajo mio estan llenos en este ultimo solo vivo yo, no he tenido vecinos en los tres años que llevo aquí. Ademas ¿quien se muda a las sies de la mañana? Entiendo que sea mucho que acomodar entre muebles, electrodomésticos, despensas, estantes... Pero al menos podria haber esperado un poco mas, mínimo, hasta que salga el sol.
Supongo que mi molestia de debe a que estoy nerviosa, si estoy nerviosa! Y la respuesta es muy simple: me acostumbre a estar sola, sola con mis ataques de ira en los cuales rompia todo, sola en dias de angustia y llantos desesperados por tener al menos alguien con quien hablar, sola con mi soledad y la nesesidad de ser abrazada, querida de alguna forma.
Mis pensamietos son interrumpidos nuevamente por los martillazos y esto suma frustración a lo que siento, cansada y despierta me levanto de la cama y me dirijo al escritorio, no tengo ganas de una ducha, igualmente no la necesito, pero si me tomo el tiempo de peinarme y cepillar mis dientes. Una vez fresca reviso los registros de ventas y el mercado como cada mañana y envio el informe.
Los ruidos pararon hace diez minutos ya son las nueve cuarenta y cinco de la mañana. Escucho el sonido de un gran camión esto me llama la atencion ya que me acerco a la ventana del balcón y noto que es un transporte de mudanzas, conecto rapidamente que pertenece a mi nuevo vecino. Mi laptop suena y hace que quite mi vista de afuera y la enfoque en el escritorio, pienso que serían las felicitaciones de mi jefe pero noto que este correo electronico es un poco mas extenso de lo usual, asi que comienzo a leerlo:
Estimada Clare Parker tengo la emoción de informarle que la empresa TRANSACCIONES LEE tendra una sucursal en la cuidad donde vive ya que conformamos un gran equipo de empleados en esa zona.
Le deseamos suerte con la nueva experiencia y la esperamos de forma presencial el dia lunes en la torre Big Eye cerca de la plaza London pregunte a seguridad cual es su piso y luego en este la llevará su oficina.
Att George Lee.Unos golpes en la puerta me sobresaltan asi que me levanto del escritorio y voy hacia esta.
-¿si, quien es?- pregunto dudosa ya que es raro que alguien llame.
- soy el nuevo vecino del departamento n° 16, quiero presentarme- dice una voz ronca y masculina del otro lado.
Saco el seguro de la puerta y al abrirla quedo quieta en mi lugar, el estaba ahí, parado en frente mio con esa sonrisa que tanto me llama la atencion.
-Clare?- mi nombre sale de sus labios como una melodia.
- s-si, hola- digo aun asombrada.
-soy Harry el chico del supermercado, recuerdas?-
-hola -dije nuevamente ahora un poco nerviosa.
-un placer haberte encontrado, como podras ver seremos vecinos genial, no?- el entusiasmo en su voz me hace creer que le agrada en serio estar frente mio.
"Solo es sarcasmo"
"Piensas que alguien como el se alegraría al verte?"
"Solo eres un estorbo"
"Por eso no tenias vecinos"
Esa voz en mi cabeza hace que sienta en mi pecho una puñalada. Le doy una leve sonrrisa y contesto.
- si! Yo tampoco pense que nos volveríamos a ver- dije esto último como un susurro- espero que nos llevemos bien- agrege un poco mas alto.
- claro! Mira- se inclino hacia un costado tomando una caja de galletas- es un presente de mi parte, como nuevo compañero, veo que no hay otras personas en esta planta. Suerte que en este edificio encontre departamento acabo de conseguir mi titulo como chef y mi madre tiene una pasteleria en el centro asi que me mude para ayudarle con el negocio familiar- dice con una sonrisa ¿qué no se cansa de hacerlo? Este chico si que sabe como entablar una conversación.
- supongo que las galletas son de allí, no?- pregunto mirando la caga roja con letras cursivas en blanco.
- porsupuesto!! yo mismo hice la masa y las horneé, espero que te gusten- estira sus manos con el paquete en mi dirección -son buenas para el desayuno- me miro de arriba a bajo, sintiendome incomoda agache la cabeza y pude notar que llevaba mi pijama que consistía en una camisa y pantalon de color rosa viejo.
- lamento despertarte a esta hora-
- oh!- sonrio- no estaba durmiendo suelo levantarme temprano- explico y tomo la caja.
Pongo mis manos por debajo de esta para tomarla y mis dedos se rozan con los de Harry, el sonrie de lado -bueno seguiré con la mudanza ya que falta bastante aún, que tengas buena mañana- dio un paso al frente y presionó sus labios en mi mejilla izquierda y tomó la otra con una de sus grandes manos- provecho- susurro en mi oido se dio media vuelta y entro a su departamento.
Rapidamente cerre la puera y recoste mi espalda en esta, tome mi labio inferior entre mis dientes mirando la caja me levantandome y dirigí hacia la cocina.
Aún estoy actualizando. Pero comenten que les parece mientras tanto. Espero que les guste. Besos ❤. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Piso (H.S)
FanfictionNarra Harry no se como paso, día a día sentía la necesidad de preguntarle como estaba de querer pasar mas tiempo con ella y de pronto me doy cuenta de que Clare me gusta. No. No me gusta ... me encanta ... me vuelve loco, sus ojos grises, su sonrisa...