🌸👑AMA DE CASA👑🌸
🍃🌸CAPITULO 1🌸🍃Abogado: De verdad ya no hay arreglo entre ustedes dos?
Sasuke: Por favor Sakura no hagas esto, yo te amo, y nuestros hijos, los dejaras sin padre? Perdóname mi amor te lo suplico ( se inca y le implora perdon)
Sakura: (sonrie) El que dejo de amarme fuiste tu, apesar de tener un mujeron como yo no me supiste aprovechar, te entregue mi juventud mas no mi madurez, ya perdí mucho tiempo contigo y como dice Termineitor HASTA LA VISTA BABY!En ese momento Sakura firmo los papeles del divorcio, se levanto y salio de la oficina, Sakura salio de los juzgados, dio la vuelta y miro los juzgados y una lagrima rodó por su mejilla...
Sakura: y así termina nuestra Historia de amor Sasuke Uchiha!..
Años atras
🌸AÑO 2001🌸⚘Academia La Rosa⚘
Al principio de este amor Sakura no toleraba a Sasuke, odiaba que se creyera el mas cool del colegio, Sakura era una bella Srita. Con sus 16 ya convertida en toda una mujer, era la mejor estudiante del colegio y competia con Sasuke por el 1er lugar de aprovechamiento en el cuadro de honor...
En la cafeteria..
Sasuke: Nuevamente te gane saque 10 de aprovechamiento y tu 9.9 siempre estarás atrás de mi!
Todos le hicieron bulla a sakura...
Todos: uuuuuuuuuuu
Sakura: No se como le voy a ser pero te juro que llegare al 10!!!!
Todos: Sasuke te esta retando!!
Sasuke: No lo creo, siempre seré mejor que tu, Soy el mas guapo, el mas inteligente, excelente deportista, en fin el mejor!
Sakura: Lo lograre!! Y si lo hago dejaras de molestarme, por que en serio sasuke uchiha no te soporto!!
Todos: uuuuuuuuu.. eso di dolio...Esa palabra fue un eco para los oídos de sasuke.. no te soporto, no te soporto, no te soporto... no estaba dispuesto a soportar que una chica lo rechazara y mas su rival en las calificaciones!! Y sobre todo delante de todo el colegio..
Sasuke:(sonrio) que pasa si yo gano?
Sakura: No lo haras!!
Sasuke: Oh si!! Que me daras si yo gano!! Estas jugando con fuego Sakura no te vallas a quemar
Sakura: Hay suficiente agua para apagar ese fuego y no quemarme! Que quieres si ganas?
Sasuke: ah me estas retando con esa mirada, si yo gano me besaras delante de todos en el homenaje a mitad de la plaza civica!!
Sakura: que!!
Sasuke: en el homenaje siguiente a los resultados de los examenes!
Sakura: estas locooo!!!
Sasuke: De que te preocupas dices que ganaras, entonces es un trato o no!!(le ofrece su mano)
Sakura: esta bien, mm ( se da la vuelta y se va)
Sasuke: hay sakurita en verdad perderas...Dos meses después los exámenes fueron aplicados, Sakura había esforzado mucho en estudiar quería sacar el 10 para que sasuke la dejara de molestar ya.. Sakura estaba emosionada ya que todas las materias las habia pasado con 10 y estaba segura que su promedio general seria 10 andaba por el colegio de lo mas feliz, ignoraba a Sasuke cada que se lo topaba el cual reflejaba molestia al ver que ella lo seguia rechazando..
Sakura: Teacher puedo ir al baño?
Teacher: Yes!!!En el baño..
Karin: Sasuke me traes loca, quiero que me hagas tuya!!
Sasuke: de verdad?
Sakura: (llegando) valla, valla, que escena tan cachonda, que pasaría si el director se entero tus notas bajarían Sasuke y de seguro de te ganaría
Sasuke: Cariño nos podemos ver despues?
Karin: Nos vemos sasuke (acomodandose la ropa)
Sasuke: Ni se te ocurra jugarme sucio Sakura Haruno!!
Sakura:(sonrio) tu que crees mmm (se va)...Un día antes que se dieran a conocer los resultados de los 3 1eros lugares de aprovechamiento, Sasuke convenció a la secretaria del director para que le mostrara los resultados y como era una srita de 18 años y el de 17 fácil lo hizo, Sasuke reviso los promedios y en efecto Sakura había Sacado 10 igual que el..
ESTÁS LEYENDO
🌸👑AMA DE CASA👑🌸
Fanfic🌸👑AMA DE CASA👑🌸 💕🌸SINOPSIS: 🌸💕 Sakura Haruno y Sasuke Uchiha después de un noviazgo de dos años lleno de mucho amor se casaron en la hermosa catedral de la Cd. De Konoha, una boda a la que todo el mundo fue.. ella con sus 18 años y el con su...