#3

10.8K 370 62
                                    

-¿Amor, ustedes se conocen?, que bueno es saberlo. Ella es la nueva socia de la empresa, Sra. Dopong-Cheng, creo que ese era su apellido ¿verdada?

-Por favor sólo dígame, Marinette. Y sí, de hecho nos conocemos.

-Adrián, iré a recibir al resto de los invitados por favor, quédate a conversar con la Sra.Dopong...es dicir, Marinette- le dio un rápido beso a su prometido y se alejo para conversar con un grupo de amigos que, están bebiendo en una esquina del gran salón.

Adrián en un rápido movimiento, cogió a Marinette del brazo y ambos subieron escalera ariba hacía su despacho.

-Qué haces aquí- dijo Adrián, sin rodeos.

-Alya me invito, no te alegras de verme- dijo para despues sentarse en uno de los muebles de aquella habilitación. Cruzando las piernas, el ojos verdes tuvo un buena visión de la nueva, azabache. Su pelo estaba más largo, sus pechos habían aumentado de tamaño y era más alta. Y el vestido de gala rojo que llevaba puesto le quedaba como un guante.

-Si, me alegro de volver a verte, My Lady.

-Entonces.. te vas a casar- empezó a decir la de ojos azules- felicidades, espero que sean muy felices..

-Gracias. Ahora explícame el asunto de que, eres mi nueva social- volvió a decir el rubio, firme.

-T-Te has convertido en la vida imagen de tu padre.

-...

-Después de siete años, fuera de mi París, decidí volver a cumplir mi verdadero sueño. Trabajar en una agencia de modas. Claro que no será como diseñadora, je,je- de sus labios salió una sonrisa, claustrofobica.

-Porque estudiaste Finanzas, si no era lo que realmente deseabas??- pregunto el, ahora dulcemente.

-Porque esa era la carrera que quería estudiar mi madre, pero luego nací yo, y se complicaron sus planes para el futuro. Pero no me arrepiento, me encanta el comercio, soy muy buena.

-No lo dudo..- un silencio sepulcral, inundó aquella habitación.

-Mejor bajamos con los demás invitados..- dijo la azabache, para levantarse del mueble y dirigirce a la puerta donde a estado parado Adrian, todo ese tiempo- Adrián, puedes apartarte de la puerta- pidió amablemente.

-Marinette, enserio vamos a actuar como si no estuviera pasando nada aquí??- dijo el rubio acercándose peligrosamente a la peli-azul.

-Pero no está pasando nada y no somos nada, Señor, Agreste.

-Dilo otra vez- pido, amenazante.

-No somos nada..- eso bastó para que Adrián, se abalanceara sobre ella y le robara un beso, apacionado- Ahh..-gimio ella, entre el beso.

-Con que no somos nada- dijo Adrián entre sus labios y pegandola más a él- estas segura??

-Si..- al escuchar esa respuesta, Adrián empujó a Marinette hacia su escritorio y la puso de espaldas sobre el- q-que haces..

-Shh- ignorando su pregunta, el de cabellos rubios le alzó la falda a la azabache y le quito sus bragas- te lo preguntaré otra vez. Nosotros somos algo??.

-No

La chica, sintió una fuerte nalgada. Y otra y otra mas.

-Te sigo gustando??- pregunto como si nada.

-N-No- otra, nalgada- Aahh!!, vasta- suplicó.

-No me mientas- el chico ahora introdujo uno de sus dedos en el ano de la azabache.

-Ahh!!, Adrian..ahh- si él seguía masturbandola, perdería el control.

-Te gustó- pregunto nuevamente con voz ronca.

-Dios!! SI, Ahhh!! te s-sigo amando, ahhh.

El chico saco el dedo de su ano y se dirigió a el sillón de su escritorio. Se sentó con las piernas bien abiertas y lentamente subió a Marinette en su falda, puso sus piernas a los costados de cada pierna y una de sus manos empeso a acariciar su muslo mientras la otra, esploraba la nueva cintura de la azabache.

-Yo también te sigo, amando..-susurro en su oído.

One Shorts//Deseo de Amar//HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora