Después de que Adrián le contestará a Marinette, que el era el super héroe de París. Ella decidió contarle que era, Lady Bug. An estado saliendo desde entonces y an tenido una que otra aventura 7u7.
Hoy es la graduación de los héroes de París. Adrián invito a su ahora novia al Prom*baile de graduación* y ella acepto. Dos años como pareja, y se sentian muy orgullosos. Pero avia algo más entre toda esa felicidad. Esa noche Marinette, le contaría a Adrián sus planes para el futuro. Y esa misma noche lo llevo a la Torre Ifel, donde habían tenido su primer aniversario de un año de novios el año pasado.
-Mari, segura que estas bien. Sabes que puedes contarme lo que sea- dijo el de pelos rubios a su novia.
-Si Adrián, estoy más que bien cuando estoy con tigo. Pero quiero decirte alogo..
-Dime que es lo que te atormenta, bogaboo..
-Verás esque me llegó una solicitud para estudiar en una Universidad en los Estados Unidos. Y bueno yo...
-Quieres irte..- concluyó el de ojos verdes- My Lady, si eso es lo que quieres, tienes todo mi apoyo.
-Gracias Adrián, pero sabes lo que eso significa verdad..
-Si Marinette, lo se, te voy a estranñar...Y déjame decirte que fuiste una novia excepcional.
-Te voy a estranñar..- dijo la azabache para darle un abrazo a su ahora amigo.
(...)
Cuatro años.
El joven Agreste, se encontraba en ahora su mansión de Paris, ya que su padre Gabriel Agreste, se encontraba en su otra mansión en los angeles, jubilado.
Adrián, había heredado el imperio de su padre, su compañía. En la Universidad el joven Agreste, estudio diseño en modas. Era poco lo que sabía de Marinette, ya que después de unos meses en continentes diferentes, nuestros ex-héroes de parís, perdieron el contacto. Lo único que él sabía era que su antigua compañera de batalla, estudiaba finanzas.
El maduro mucho los últimos cuatro años. Hacía ejercicio y tenía su torso bien marcado, el cabello lo llevaba más corto que cuando era joven y es ahora más alto.Tenía una novia que al igual que él, era modelo. Se llama, Lila.Y antes de jubilarse Gabriel Agreste, le contó a su hijo que ya estaba comprometido con aquella castaña.
-Pero padre, como pretendes que me casé con ella. Yo no la amo- protectores de cabellos rubios.
-Vasta de discusiones, esa chica es de buena familia, es perfecta para nuestra reputación- dijo su padre, calmado.
-Yo estoy esperando a alguien más..
-Quién?? a ésa panadera que te abandonó, por favor Adrián, ella no está a tú nivel. Acabas de terminar la universidad, sácale provecho a tu vida.
El joven Agreste, se resistió para no insultar a su propio, padre. No soportaba que se burlara de ella. En ese momento, le llegó una notificación de Facebook y para dejar de ver a su padre por unos segundos, miro la publicación.
Era una foto de Marinette, con un chico besandole la mejilla, "el mejor novio #te quiero" dicia en la parte superior de la publicación. Adrián en ese momento comprendió que la azabache, había continuado con su vida. Y él, aria lo mismo con la suya.(...)
Tres años despues.
Terminó de ajustarse la corbata y bajo para recibir a sus invitados. El joven Agreste, ya tenía los 24 años. Hoy era la fiesta de compromiso. Sólo faltaba una semana para la boda de Adrián, con dicha castaña cuyo nombre es, Lila.
-Te ves muy apuesto, mi amor- dijo Lila, para después entrelasar sus manos y recibir a los demás invitados.
-Tú también estás muy linda- replicó el rubio para después darle un beso a su futura, esposa.
-Interumpo..- la pareja dirijio su mirada a la entrada de la mención, de donde provenía la voz. Y ahí estaba ella, después de 7 años volvió a ver a la azabache.
-Marinette...-dijo el de pelos rubios, en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
One Shorts//Deseo de Amar//Hot
Short StoryMarinette y Adrián, ya no son los mismos desde la Universidad. Después de que Marinette, fuera a los Estados Unidos a estudiar finanzas, ella vuelve a su, París. Adrián sin la compañía de la azabache que avia sido su novia durante la preparatoria, s...