MI NUMEROSA FAMILIA

6.9K 234 47
                                    

POV____

Era el gran día, el gran y maravilloso día en el que dejaría de soportar a mis hermanos pequeños para aguantar a mis insoportables hermanos mayores, y se puede decir que era algo...agridulce, en cierta parte.

Me llamo____ Elisabeth Stone, y soy la cuarta en una familia de 7 hermanos (cosa que no me hace mucha gracia), soy pelirroja, mis ojos son de un... ¿gris azulado?, ni siquiera yo sé describir mis ojos, mi familia es sangre pura, (cosa que no nos importa mucho ya que los prejuicios por la sangre nos parecen una tontería) y tenía 11 años, lo que significa que ese año entraría en Hogwarts y me libraría de mis 3 hermanos menores para ir a soportar a mis tres hermanos mayores.

Para que me entendáis os los enumeraré:
La mayor, Emma, tenía trece años, es rubia, tiene los ojos chocolate y es la más responsable de todos mis hermanos, estaba en Gryffindor.

El segundo, Derek, tenía doce años, es rubio, ojos grises y es el más atlético en mi casa, podría pasarse la vida haciendo deporte y jugando al Quidditch, quería ser golpeador en el equipo de Gryffindor.

La tercera, Violetta, es la melliza de Derek, pero ella es pelirroja y tiene los ojos como Emma, es exactamente igual a Derek en el carácter, y quería ser cazadora en el equipo de Gryffindor.

Después de estos tres voy yo, que soy un cero a la izquierda en los deportes, pero soy una máquina de gastar bromas, además de un imán para los problemas.

El quinto, Erik, tenía diez años, es pelirrojo de ojos grises y su especialidad además de las plantas, es sacarme de mis casillas.

El sexto, Jairo, es el gemelo de Erik, es un caballero con alma de bromista y es mi hermano favorito ya que es el único con el que me puedo aliar para hacerle bromas al resto.

Y por último está mi adorada hermanita pequeña, Odette; tenía nueve años, es rubia, ojos grises, parecía un angelito, y su pasatiempo favorito era echarle la culpa de todo a nuestros hermanos, yo era la única que se libraba porque era la única que la escuchaba y jugaba con ella, pero era de esperarse, es mi hermanita a fin de cuentas.

Mis padres se llaman Jack y Giselle, mi padre estuvo en Ravenclaw y mi madre en Gryffindor.

Mi padre es rubio con los ojos del color del chocolate y mi madre es pelirroja con los ojos grises.

Personalmente, creo que he salido a mi madre en cuanto a físico se refiere, dado que mi padre es igual que yo, un bromista nato.

-¡Chicos, a desayunar! - se escuchó de repente.

-¡Ya vamos mamá! - gritamos a la vez mis hermanos y yo en respuesta. No es bueno llevarle la contraria a una pelirroja y menos si es tu madre.






En multimedia rayis con 11 años

Mi Pelirroja (James Sirius Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora