POV _____
Hoy es uno de enero, lo que significa tres cosas: primero, mis amigas y mis hermanos vuelven a Hogwarts, segundo, se acaban las vacaciones de Navidad y con ellas la tregua con Potter y tercero pero no menos importante, podré preguntarle a mis hermanos lo que sea que les está ocurriendo a nuestros padres.
Estábamos terminando de desayunar cuando se empezó a oír un gran alboroto para que segundos después se abriese la puerta y yo intentase (inútilmente) intentar encontrar a mis hermanos o a mis amigas.
Ali- ¡Dama Blanca!
Yo- ¡Lady Mare! ¡Dama Roja! ¡Capricornia! ¡Ninfea! ¿¡Dónde estáis!? ¡No os veo!
Lu- ¡Dama Blanca, sube a nuestra habitación y así podremos hablar tranquilas!
Yo- ¡Está bien, acabo de desayunar y subo!
Algún día te quedarás afónica por gritar tanto.
¿Laia?
Aquí está por quien llorabas.
Más bien lo contrario, ¿qué haces tocándome las narices otra vez?
Me aburría y no había nada, mejor que hacer.
Que maja.
Lo sé, soy todo un amor, no como tú que eres más seca que un cactus.
¿Quién es la que se acaba de insultar a sí misma ahora?
Cierra el pico.
Aunque me muero de ganas por saber lo me harías si no lo hago, tengo hambre y mi desayuno me interesa más que tú así que... adiós.
Después de esta pequeña charla con mi subconsciente termine de desayunar y me encaminé a mi sala común para poder ir a hablar con mis amigas. Y digo encaminé porque como soy una Stone la suerte no está de mi lado y me choque con alguien que iba corriendo en dirección contraria.
Yo- ¡Oye, ten más cuidado cuando corras! ¿Aina?
Aina- ¡Lo siento! Ya me he chocado con seis personas más antes por no mirar por dónde iba. ¿_____? ¡Qué coincidencia!
Yo- Pues sí la verdad, eres la última persona con la que habría esperado chocar en estos momentos. ¿Dónde vas con tanta prisa?
Aina- Iba a buscar algo de comida a la cocina, pero la multitud de gente me ha arrastrado junto a ella y he acabado en la otra punta del castillo, así que, como tengo mucha hambre, he decidido ir corriendo para llegar antes a mi encuentro con la comida. ¿Y tú?
Yo- De camino a la sala común para encontrarme con mis amigas y mis hermanos. Cuando ellos han llegado yo estaba desayunando y con tanta gente en el Gran Comedor no había forma de encontrarnos.
Aina- Bueno ___ "ta", nos vemos por ahí.
Yo- No te atragantes con la comida. ¡Y no te rompas nada por el camino!
Después de nuestra conversación seguí caminando hasta llegar en frente del retrato de La Dama Gorda.
DG- ¿Santo y seña?
Yo- Asfódelo.
Cuando entré a la sala común, me encontré con muchos de mis compañeros saludándose y preguntándose sobre sus vidas, cosa en la que me vi envuelta a los pocos segundos de intentar llegar a las escaleras de las habitaciones de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pelirroja (James Sirius Potter y Tú)
Fanfiction_____ es una chica bromista, alegre, simpática (cuando le caes bien) y lo más importante de todo, es pelirroja. Esta es la historia de _____ Elisabeth Stone, una bruja sangre pura nacida en el seno de una familia sin prejuicios hacia el resto de cri...