EL ¿POR QUE SUCEDIO?

1 0 1
                                    

Yanikeir era un chico muy simpatico, una de sus  caracteristicas mas notables es que el era muy amigable, no le gustaba estar solo y le encantaba tener amigos.Yanikeir  tenia una novia llamada Catalina, ella era muy bonita, tenia el cabello rubio, largo, alta y con unos ojos muy grandes y azules .

Yanikeir y Catalina se amaban mucho, tanto asi que ya tenian su futuro planeado con hijos, perros, una casa grande...

un diaYanikeir  empezo a  notar que catalina se esta volviendo un pocon rara y siempre despues de clases se iba rapido a su casa sin decir nada, ya no dejaba pasar aYanikeir  a su casa pero se seguian queriendo y amando igual que antes.

un dia,a la escuela de Yanikeir llego una chica mas linda que Catalina llamada Zenda.Zenda tenia el cabello negro, largo hasta la cintura,ojos grandes negros, labios gruesos y alta, aYanikeir   le empezo a llamar la atencion Zenda, asi que, se comenzaron a hablar sin ningun problema ya que Catalina estaba en otro salon, asi que  se comenzaron a gustar pero Zenda sabia que Yanikeir tenia novia pero no le importaba.

un dia  Yanikeir salio al descanso pero fue al baño, Zenda lo siguio y mientras que Yanikeir se lavaba las manos lo volteo y lo beso desde hay Yanikeir y Zenda se convirtieron en "amantes" y creyeron boba a Catalina y se comenzaron a ver sin que ella se diera cuenta









YANIKEIR Y SU MALDICIONWhere stories live. Discover now