Me desperté a las 13:00 PM dios, que tarde. Sali de mi habitacion, buscando a mi madre por la casa, cuando vi una nota en la mesa de la cocina.
Sali temprano a trabajar, no volvere en unos dias, lo siento por no avisar. Te quiero. Mamá.
Con 16 años, y sinceramente me daba pánico estar sola en casa.
Viendo que estaba sola, decidí vestirme e ir a Mcdonalds a almozar. Me vestí con unos jeans apretados de talle alto, una camiseta de media manga blanca, que ponia NEVER SAY NEVER. Y mis vans azules. Deje mi cabello suelto, con algunas ondas.Me maquille con base, lapiz de ojos y rimel. Un poco de perfume y yasta.
Sali de casa, y noté como mi telefonó vibro. Mire, y tenia un WhatsApp.
De:Desconocido.
Holaaa, soy Justin, el chico de ayer:)
Ai, Justin.
Lo añadi a contactos.
Para:Justin ☺
Holaaa:)
Segui caminando hasta llegar, Mcdonalds no quedaba muy lejos de mi casa, dado a que vivo en el centro de la ciudad.
Llegué hice cola, y pedi mi comida para llevar. Iba direccion a mi casa, y mi movil volvio a vibrar.
De: Justin ☺
Me preguntaba si te apetecia quedar con Ryan, Chaz y yo, esta tarde. (te puedes llevar una amiga, si quieres).
Para:Justin ☺
¡Aw, claro que si! Me llevaré a Paula.
De:Justin ☺
Ok. Dime tu dirección os iremos a buscar;)
Para:Justin ☺
________________________(tu dirección) Pasad a las 17:00 ;)
De:Justin ☺
JAJAJAJAJAJA, ¡valeee!
Justin me caía muy bien, y sus amigos igual. Eran muy simpáticos. Y me gustaría hacerme mas amiga de ellos, aunque con Ryan y Chaz, me he pegado hablando desde que llevo despierta hablando.
Sin embargo Justin no, solo me habló para quedar y yasta.
Pero tenia un presentimiento, de que esta tarde iba a estar muy bien.
-------------
Paula, no podía venir conmigo para quedar con Ryan, Chaz y Justin.
Se lo dije a los tres, pero aun asi tenia pensado el salir con ellos.
Me llevaba bien con ellos.
Eran las 15:30 asi que me decidi duchar. Me di una larga ducha. Salí, me puse mi ropa interior, y decidi que ponerme.
Me decidí por unos shorts negros, una camiseta blanca sin mangas y transparente y mis Vans negras. Me sequé y alisé el pelo. Me maquille con base, me delineé los ojos, rimel, brillos, perfume y lista.
Y eran las 16:55, perfecto.
Me gustaba como me quedaba y me tome una foto con mi telefono, y la envie al grupo donde estabamos los 4.
En la imagen salia yo con una mano en forma de taza en mi cintura y otra con mi telefono, en frente de un espejo, donde se me veia entera, sonriendo.
Yo: *Imagen*
Chaz: *.*Me enamoras, enserio..
Ryan: Perfecta*.*
Justin: Andrea, nos enamoras*.*...
10 minutos despues, llamaron a mi puerta, se escuchaba risas al otro lado.
Abri y, sinceramente. Pobre Paula, que no pudo ver a estas 3 bellezas...
-Pfff- Escuche decir a Chaz, mientras Justin y Ryan, tomaban aire desesperadamente, mientras me miraban.
-¿Tan mal voy?-dije haciendo una mueca triste.
-¿Enserio? Pero mirate, ¡si estas perfecta!- dijo Ryan. Mientras notaba como me sonrojaba.
-Aw, graciaaaas- dije dandole un beso en la mejilla a los tres.
--------------
Nos fuimos a Starbucks y despues nos fuimos a un parque, que no habia visto nunca.
Justin, saco su telefono, y puso la camara delantera.
-¿Quieres?-dijo algo avergonzado.
-¡clarooooo!- dije animada.
Hicimos muchas fotos nosotros dos, y cuando fui a hacer otra, vi como Justin me daba un beso en la mejilla, mientras yo sonreía.
Me sentía tan segura, con el.
Ryan y Chaz, se fueron. Y nos dejaron solos.
-Andrea- dijo Justin algo nervioso
-¿Sí?.
-¿Te gustaria quedar mañana conmigo, solos en mi casa?
-¡claro que si!
-Perfecto, te recogo a las 10:00, ¿vale?
-Vale, nos vemos mañana-dije dandole un abrazo, y un beso en la mejilla .
-Aquí estaré-dijo haciendo lo mismo que hice anteriormente.
Entre en casa y subi directamente a mi habitacion, entre al baño psra cambiarme. Y escuche como mi movil sonaba, dando a entender que tenia muchos WhatsApps.
Eran de ¿Justin?
Me envió todas las fotos que nos hicimos hoy, y me gusta TODAS. Habia una donde saliamos riendo los 4, y Justin y yo nos mirabamos de una forma, ¿especial? si, esa es la palabra.
Me metí en Instagram, viendo que tenia notificaciones
*justinbieber te ha hecho una foto*
La foto que habia subido, era en la que salia dandome un beso en la mejilla, y tenia de titulo:
"Eres tan especial para mí ♥"
Aww, no me pude resistir a darle mg y comentadle:
"Aw, lo mismo te digo tontito ♥"
No pude evitar hacerle una captura y enviarsela a Paula.
Yo: *Imagen*
Miraaaa, lo que me ha puesto Justin en Instagraaaam asdfghjklñ!!
Paula: Diooooooos, ¿Enserioooooo?
Que chico mas mono, es super cuquiii.
Vi de nuevo las fotos con Justin, y edite una que salimos con la lengua afuera, pero salimos muy bien y la subi a Instagram.
Titulo: "Buenas noches solo a tí, por ser tan especial"
Fui a buscar a Justin en mis contactos para darle las gracias por lo que ha puesto, y vi que cambio su foto de perfil.
¡Era la foto del besooooo!
Yo: Bonita foto de perfil, jajaja. Buenas noches!!
Justin: Se que te gusta, pillina. Buenas noches, preciosa!!
~*~*~*~*~*~*~*~*
Siganme en mi cuenta y lean mi otra novela sobre Justin se llama:
·Never say never.
PD: si me quieren seguir en Instagram, me pueden enviar un mensaje y se lo dire, ¿vale?
Comenten y voten en esta novela, y en la otra.
Os quiere, Nerei<3
ESTÁS LEYENDO
Y de repente me enamoré. {Justin y tú}
FanfictionEsta novela es exclusiva para las Beliebers.