Capítulo 3.

82 12 2
                                    

Eran las 08:00 y me levante. Baje a desayunar.

Cuando termine, me fui hacia el baño a darme una pequeña y corta ducha.

Me duché y me dirigí a mi habitación para vestirme me decidí vestir con unos jeans ajustados azules oscuros, una camisa lisa de color azul sin mangas y holgada. Y me puse unas Vans blancas.

Cuando me dirigía hacia el baño para maquillarme mi móvil sonó. Pero tenia que darme prisa, porque eran las 09:35, así que lo ignoré

Me maquille con base, eyeline y rímel. Me heche un poco de perfume. Y ya, lista.

Cogí mi teléfono, y vi que tenia un mensaje de un numero desconocido.

De:Desconocido.

Zorra, mas te vale alejarte de Justin, si no quieres meterte en problemas ¿si?;).

¿Por que tenia que alejarme de Justin? No entiendo el porqué.

Sonó el timbre y ahí estaba el tan guapo.

-¿Andrea, me estas escuchando?-Justin mientras yo me había quedado pensando en el puto mensaje anterior.

Lo mejor es que me olvide de el mensaje, y piense en disfrutar el día de hoy.

---------

Llegamos a su casa, y era casi igual de grande que la mía.

Entramos y era bastante acogedora.

-¿Que te apetece hacer?- dijo Justin.

-Em no sé, ¿y a ti?- contesté sonriente.

-¿quieres ver una película?

-Claroooooo. ¿de que?

-Terror.

~~~~~~~~~~~~

HASTA AQUI LLEGA EL CAPITULO, ES CORTO PERO ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR CON LOS EXAMES,ETC, ETC.

*PRÓXIMAMENTE MARATÓN*

ATENTOOOOS!!

Y de repente me enamoré. {Justin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora