ella llego a ubicación exacta donde habían dicho que aparecían cosas extrañas o sobrenaturales lo primero que vio al entrar a ese bosque,era un árbol supèr extraño porque nunca en la vida lo había visto ya que era grande lleno de hojas de oro de plata y oro, pero ella decía que no le iba a arrancar las hojas porque en un sueño que tuvo ella le decían que nunca le arrancaran las hojas a un árbol entonces ella le iso caso siguió derecho pero había una barrera que no la dejaba pasar al otro lado del bosque.
En ese momento se le acerco una hada y le dijo a catalina:"tu eres la que siempre hemos estado esperando para que nos salve"catalina al ver a la hada quedo asustada y al mismo tiempo asombrada ella le hablo a la hada y la hada le dijo que no se asustara que ella no le hiva a hacer nada entonces el hada le dijo que tomara la mano de ella y que fueran mas halla del bosque.
Como catalina tenia un diario donde iba a escribir todo lo que viera, ella empezó a escribir cuando la hada la pazo al otro lado del bosque lo que vio fue un unicornio muy lindo el hada le dijo que el unicornio solo se dejaba tocar de las personas de buen corazón osea muy pocas entre esas catalina.
También había ogros animales combinados dragones bestias y entre muchas otras cosas mas ademas el bosque era muyy lindo tenia unos arbole muy bellos y el pasto era verde y muy lindo.
YOU ARE READING
solo ella lo ve
Fantasyella es la única que puede ver lo que ninguna otra persona puede