los problemas de su casa

3 0 0
                                    

como sus papas tenían hartos problemas en la casa que porque no le ayudaba que por la plata que por la hija y por muchas cosas mas,también peleaban porque no tenían plata para darle la educación que querían para catalina en una universidad.

catalina viendo todos los problemas que tenían sus padres se canso y le empezó a decir amigos que tenían mas plata que ella que les prestara plata para irse de viaje a Inglaterra ya que halla era donde iba a comenzar a escribir sobre lo sobrenatural y lo extraño que veía ella día a día.

sus amigo le dijeron que si pero que se las tenia que devolver el próximo mes, ella empezó a sacar papeles para irse a Inglaterra, ella igual tenia una amiga que antes vivía en el barrio y se havìa ido a vivir a Inglaterra entonces catalina la contacto y ella le dijo que si.

lo difícil para catalina era decirle a sus padres que se iba para Inglaterra, ella llego a su casa y les dijo a sus padres pero les dijo que si se quedaba ahí se iba quedar estancada y nunca iba a perseguir sus sueños entonces que por eso se hiva los papas racionaron con ella haber si todavía no havia tomado esa decisión bien pero catalina les dijo que no que ya estaba decidida a irse de allí los padres aceptaron ya que catalina ya era mayor de edad y ya podía autorregularse.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
solo ella lo veWhere stories live. Discover now