Bad Selectione

130 12 0
                                    


🎡

8:56 am✨

02 Noviembre

Johnny indico que entraran a la cabaña
Todos lo siguieron hacia dentro y el último en entrar fue Jisung.
Jisung no podía sentirse cómodo, los chicos comenzaron a hablar y reír de cosas que Jisung aún no entendia.se sentía invisible, sentía que ninguno de ellos se acordaba de su existencia, exceptuando a uno de ellos.

5:14 pm✨

07 Septiembre

💬 Chat 💬

Hyung/Tae🌙: Hoy llegaré tarde. perdón no pudimos salir.

No sé preocupe hyung

Hyung/Tae🌙:Te prometo que la otra semana ya podremos salir.

Visto 5:18 pm

-Nuevamente hyung no cumplió-JiSung susurro para si mismo cubriendo su rostro con las mangas de aquel saco grande que tenía puesto.

Taeyong otra vez dejo plantado a Jisung, de nuevo su práctica se había alargado dejando a Jisung solo. No era ni de lejos la primera vez que prometía llegar temprano para pasar tiempo juntos y luego llamaba a Jisung a eso de media tarde para decirle que no podría por qué su práctica lo haría llegar tarde.

Jisung se paro de su mesita bajando hacia la planta baja al estar ahí decidió salir a dar una vuelta por la zona, ya que siendo honesto odiaba estar en casa pues ésta era demasiado grande como para el estar allí solo.

9:30 am✨

02 Noviembre

-Jisung!! JISUNG!!!!-Haechan grito sacando a Jisung de sus pensamientos
-Enano pásame el morral que tienes detrás-Jisung algo confundido le alcanzó aquel morral a Haechan ;
Haechan saco su móvil del morral para luego salir a llamar.

Jisung ya otra vez vuelto a la realidad pudo notar como aquel chico de cabellos oscuro lo observaba casi que por inercia. Mientras los demás comenzaban a encender un veguero;  Johnny sacaba de su morral un recipiente cuyo interior contenía gelatina para proceder a sacar una pequeña bolsa de su abrigó.

- creo que nos divertiremos - Hansol miro al menor de todos dando cuenta de que su amigo más cercano observaba a este sin pestañear.

-¿Qué pasa?-susurro Hansol odiando al de cabellos oscuros

☀-------------------------🌙

Sé que me demoré un siglo en actualizar pero es que no sabía que escribir :v pido una y mil veces perdón, los amo.

Amigos les quería recomendar esta historia(?).
Es tan excelente, no saben cuánto la ame.

Si van comentarle un 💕 :3

La historia es
Bien o Mal?
Autor
Otwing

Pd: El que entendió lo de la gelatina está muy dañado💕.

My heart is fucking «MarkSung» •NCT•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora