*Suena la alarma* 7:20 A.M, Lunes.
Hoy me desperté de muy buen humor, ya que hoy luego de la universidad saldré con Tzuyu y Lisa a comer,eso me tiene muy feliz, algo me dice que hoy será un muy buen día. Me asee y baje a tomar desayuno.
__:Buenos días -beso a mi madre en la mejilla-
MAMÁ: Buenos días __ -sonríe dulcemente-
__: Buenos días para ti también papá -lo abracé-
PAPÁ: Buenos días princesa -dice mientras lee es periódico-
__: Hoy saldré con mis amigas luego de la universidad, tal vez vaya a dormir a la casa de Lisa junto con Tzuyu, para luego no se preocupen si no llego...
MAMÁ: Me alegra que retomes tu vida __, luego de la muerte de... -papá la interrumpe-
PAPÁ: Shhh, no se lo recuerdes. -dice mirando a mamá con una expresión muy fría y seria-.
Yo solo baje la mirada, sin ninguna expresión en mi rostro.
MAMÁ: Hija y-yo l-o sient-o, no fue mi intención -te abraza-
__: No te preocupes, estoy bien -tratando de sonreír-
NARRA __: Antes yo tenia un mejor amigo, se llamaba Dong sun... falleció hace un mes. Luego de su muerte caí en una depresión muy fuerte, trate de suicidarme, pero no pude hacerlo. Aun no puedo cree que se haya ido y me haya dejado sola, lo quería mucho, era como un hermano para mi, pero se fue. Voy a visitarlo al cementerio todos los domingos luego de la universidad.
__: -Luego de unos minutos- Me voy a la universidad, adios... -abriendo la puerta-
MAMÁ Y PAPÁ: Adiós __
Siempre cuando salgo de casa me paso por un pequeño parque que se encuentra al frente de la casa de mis padres, me gusta mucho pasar por ahí ya que cuando era pequeña mi padre me traía a jugar junto con Dong sun y la pasabamos muy bien.
Luego de unos minutos llegue a la universidad y hay estaban Tzuyu y Lisa esperandome como siempre en la entrada...
__: ¡Hola! -digo acercándome a ellas-
TZUYU: Hola -sonriendo- ¿Irás a casa de Lisa hoy?
__: ¡Claro! como no iría -sonrió-
LISA: Mi mamá saldrá en la tarde y no volverá hasta el otro día, asi que...
__: Eso significa... ¡TENDREMOS CASA SOLA! -gritando!
TZUYU: -Me cubre la boca- ¡Shh! no querrás que toda la universidad se entere...
__: Lo siento -dije tocándome la cabeza-
LISA: Vamos a clase, ya debe estar por comenzar.
Asentimos con la cabeza y las tres nos fuimos a clase, al profesor no le gusta que los alumnos lleguen tarde.
*Entrando al salón*
El profesor aun no llegaba a la universidad, se había retrasado así que tendríamos unos minutos libres.
LISA: -Tomando asiento- Hoy en la mañana escuche un rumor... no se si sea cierto. -dice mirándote a ti y a Tzuyu-
__:¿Qué rumor? ¿de qué se enteraron las viejas cahuineras ahora? -mirando a Lisa-
LISA: Dicen que alguien se cambiara a nuestro salón... pero aun no sabian quien era.
TZUYU: ¿Quien podrá ser? -dice mirándome-
*El profesor entra al salón*
PROFESOR: Buenos días alumnos, espero hayan tenido un buen fin de semana -sonriendo- ahora saquen su cuaderno y el libro de lenguaje por favor -se voltea a escribir en el pizarron-
__: ¡Profesor! -grité levantándome de mi asiento-
PROFESOR: ¿Qué sucede señorita __?
__: ¿Puedo ir al baño porfa?
PROFESOR: Esta bien... pero que sea la última vez.
Asentí con la cabeza y sali del salon para dirigirme al baño. Mientras iba caminando veo que dos chicos me están mirando de pies a cabeza, eran los únicos dos que se encontraban en el pasillo. Se trata nada más que de Jungkook y Jimin, unos de los chicos más populares de la universidad. Los ignore y continúe con mi camino hacia el baño.
Saliendo del retrete me lave las manos y abrí la puerta para volver al salón de clases. Al salir alguien me habla.
Xx: Hola preciosa -susurra en mi oído-
__: ¡Ahh! -grite- que susto me has dado -mirándolo-
Al verlo me quede sorprendida, nunca creí que alguien como el me hablaria o algo por el estilo...
JIMIN: Un gusto -sonríe- soy Park Jimin... -acercándose a mi-
__: -Me alejo- Se quien eres, ¿quien no lo sabría? -rodé los ojos-
JIMIN: ¿Tu eres __ cierto? -dice levantando una ceja-
__: Si, ese es mi nombre.
JIMIN: Eres muy linda ¿sabes? -dice coquetamente-
__: ¿Ok..? yo me voy. - comencé a caminar dándole la espalda. Detengo mi andar cuando me toma de la muñeca y susurra nuevamente en mi oído.
"No te escaparas tan fácil de mi __"
***
¡HOLA! espero le haya gustado el primer capítulo de "DECÍDETE", este es mi primer fanfic, así que disculpenme si hay algún error, trate de hacerlo lo mejor posible y lo más entretenido para que no se aburran tan rápido:'( ¡GRACIAS POR LEER!
NO OLVIDES VOTAR, DEJAR TU LINDO COMENTARIO Y SEGUIRME.
PDT: Si quieres hablar conmigo o preguntar algo no dudes en enviarme un mensaje y yo respondere tu duda:'D
💖LES ENVÍO UN ABRAZO VIRTUAL💖
ESTÁS LEYENDO
"DECÍDETE" | Jungkook, Jimin & Tu
Fanfiction¿Que pasaría si dos chicos se enamoran de la misma chica...? Jeon Jungkook v/s Park Jimin ¿quien se quedara con la chica? ¡Espero les guste! este es mi primer fanfic:'D ⚠No acepto copias sin mi consentimiento, esto es una historia mía, no la saque...