Capítulo X

25.3K 2K 2K
                                    

N/A: Les comparto este trailer que hizo una lectora para mí con mucho cariño. A mi me encantó y espero que ustedes también los disfruten. 


LONDRES, INGLATERRA

MEDIADOS DE JULIO DE 1713

HYDE PARK:

—Es un poco vulgar para mi gusto—dijo Camila Strafford colocando el libro finamente sobre su regazo y acariciando la contraportada con sus manos enguantadas mientras una mujer con una sonrisa la veía sentada a su lado. Era una mañana fresca de Julio donde el sol brillaba en su esplendor, no tan fuerte al ser temprano, y se escuchaban los sonidos de las hojas al moverse acompañadas del viento.

—Es porque eres demasiada refinada para apreciar la buena literatura, señorita Strafford—ambas se vieron con una sonrisa.

—Es lo que se espera de una dama, Lady Dawson—le pasó el libro y ella lo tomó riendo—. La lectura tan explícita no es de mi total agrado.

—Es porque eres tan correcta y aburrida—tomó la mano de Camila entre la suya y la vio con sus ojos verdes brillando de alegría—. Sabes que conmigo las cosas son diferentes, Camila—le sonrió—. Conmigo los convencionalismos de nuestra época tan cerrada y siempre tan correcta terminan. Eres libre de ser quien eres y disfrutar de pequeñas cosas como una historia de amor poco convencional o una buena escena de sexo fascinantemente narrada en estos libros que una dama de alta sociedad, elegante y refinada no debería tocar sin provocar un escándalo—Camila se sonrojó—. Pero lo hacen a escondidas de sus maridos o sus padres. Añoran sentir algo más que no sea las manos de un asqueroso Lord con el cual se casaron solo por conveniencia, titulo, dinero o poder. Todo ser humano ya sea burócrata, con título o siendo un simple criado, panadero o carpintero desea sentir pasión. La pasión no se puede comprar. Solo la encuentra aquella persona con la suficiente suerte. Hay otras que deben esconderse para leerlo en algún libro interesante.

—No creo que tú te escondas para leer tan peculiar escritura—Michelle sonrió mostrando dos hoyuelos en sus mejillas y sus ojos brillaron viendo a Camila fijamente—. No creo que ese sea tu estilo, milady.

—No lo es—se encogió de hombros respirando hondo y observando a lo lejos algunas personas paseando por el parque en modo de cortejo ignorando a las dos mujeres que permanecían en sus vestidos de paseo, sentadas frente al lado Serpentine observando los patos nadar un tanto escondidas de los demás—. No creo que deba esconder mi verdadera identidad y menos contigo—sus ojos brillaron fijamente al ver a la hermosa mujer frente a ella. Sin ningún prejuicio sus ojos se deslizaron por el rostro de su amiga hasta llegar a sus labios y detenerse allí un buen instante pero la cordura volvió a ella antes de cometer un acto atroz.

—No debes de esconderte conmigo—Michelle volvió a poner el libro sobre el regazo de Camila invitándola silenciosamente a continuar, y la escuchó respirar hondo.

—Conozco un lugar aquí en el parque donde podemos leer sin ser interrumpidas—Michelle habló atropelladamente como si estuviera nerviosa, pero tal comportamiento no era muy propio de ella—. Si me haces el honor de acompañarme prometo escoltarte con dedicación y sumo cuidado.

—Cual galante caballero—dijo Camila al ver que Michelle se ponía de pie extendiéndole la mano.

—Puedo ser un caballero de brillante armadura—sonrió con la confianza que la caracterizaba—, pero solo para ti—Camila abrió sus ojos sorprendida y se mordió el labio bajando la mirada sintiendo su cara arder ante la ola de timidez que traspasaba su cuerpo ante el contacto de la mano de Michelle con la suya—. Pero créeme que ningún caballero de brillante armadura podrá igualar jamás mis hermosos atributos de mujer.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora