Mi padre era en realidad un monstruo viviente, como matar a su propio hijo, Riku siempre ayudaba a los demás y eso fue el problema de mi padre.
Cada vez los progenitores de mi padre iban acabándose mi otro hermano quedo sin piernas al encontrarse uno de los enemigos de mi padre, lo torturaron, cortaron ambas piernas, lo dejaron muy herido.
-Entonces que vas hacer hermanito?- dijo mi hermano sacando otro cigarrillo yo lo mire seriamente- yo no estaré todo el tiempo cuidando tu maldito culo!! - levanto la voz, el estaba enojado que sus venas brincaban de su frente- se realista- señalo con su mano alrededor para que mirará- este es nuestro mundo- yo seguí mirando como el hacia movimientos bruscos- quieres morir?- pregunto y yo negué con la cabeza- entonces deberías hacer lo que padre nos dice somos yakuza hasta la muerte!!- se dio la vuelta sin más que decir se marcho.
Yo hice un juramento y es cambiar todo esto, dejare de ser uno para vivir normal.
**llegue a casa y vi como mi madre lloraba en la cocina.
-madre estas bien?- llegue a ella tocando su hombro, ella seco sus lágrimas con la mano
-estoy bien es que estaba picando la cebolla y ya vez como hace efecto!- sonrió ella - dime que haces tan temprano en casa?
- vine a cambiarme- señale mi traje y ella me miro- sabes que padre le gusta que estemos impecables-
- lamento todo esto mi pequeño- acarició mi mejilla con ternura
-no te preocupes- tome su mano y la bese, sentí como vibro mi cel avisando que me llego un mensaje
-no me digas que...- me miro triste al ver que revisaba el mensaje
-tengo misión madre- sus ojos se cristalizaron- no te preocupes volveré!
-temo que no-dijo mirando al piso, no quise verla de nuevo llorar, le di beso en su frente y me fui susurrando te quiero.
ESTÁS LEYENDO
yakuza-san (próximamente)
RandomSer hijo de uno de los yakuza famosos de Japón no es fácil y menos si quieres ser normal!! descubre que destino tendrá ...