I

665 73 8
                                    

Narra Amy:

¡Aléjate de mí condenado erizo! - grito furiosa mientras voy caminando por el sendero que me lleva a casa.

-No es como que hoy empice a obedecer a una eriza berrinchuda y mimada. - dice el erizo de vetas rojas siguiéndome los pasos.

Sus comentarios me molestan mucho más, pero me niego a detenerme. Estaba segura de que nada en esta relación sería fácil, pero no me imaginaba que sería imposible.

-Deja de actuar como una caprichosa y afronta las cosas. - continua diciendo el azabache - Detente ahora y hablemos. - sin importar cuántas veces lo diga me niego a obedecerlo - ¡¡¡Rose!!!

-¡¿Qué?! - respondo resignada a continuar mi camino.

El azabache sujeta con fuerza mi muñeca e impide que me marche ¿Cuánto más tendré que aguantar? ¿Para empezar por qué lo intento siquiera? Al encontrarme tan indefensa frente a él rompo en llanto con la esperanza de que me suelte y me deje en paz. Sin embargo, jala con fuerza de mi muñeca obligando a mi cuerpo a estar cerca del suyo. Me encierra en un abrazo y por más que trato de soltarme no lo permite.

-Lo siento. - dice mientras ignora mis esfuerzos por alejarlo.

-¿Crees que lo vas a enmendar todo con un simple "lo siento"? - reclamo todavía más molesta - ¿Es que acaso eres idiota?

-Lo soy. - responde sin vacilar un segundo.

No es la respuesta que esperaba y debo confesar que me llama la atención que esté tan dócil hoy. Dejo de luchar con él, dándole a entender que estoy dispuesta a escucharlo. Da un pequeño paso hacia atrás y me observa fijamente con su habitual expresión neutral. Me siento algo ansiosa y no puedo evitar hacer la primera pregunta que me cruza por la mente con el fin de terminar con el silencio.

-¿A qué te refieres con que eres un idio...

-No sé como hacer esto. - me interrumpe algo frustrado - Todo este sentimiento es nuevo para mí Rose. No tengo la menor idea de como actuar tan relajado y feliz como lo haces tú. Pero no puedo evitar ser torpe cuando me encuentro contigo y me siento un completo idiota al ver que mis acciones te hacen sentir triste. De verdad lo lamento, pero es que hace un momento todo fue tan repentino que no supe que otra cosa hacer más que alejarte. No quise gritarte tan fuerte, pero mi corazón latía a gran velocidad que no sabía como calmar aquello.

-¿A qué te refieres?

-A que siempre que te tengo cerca todos mis sentimientos se alteran y me confunden. - suspira agotado de alguna manera - Sólo quiero hacerte feliz, no obstante, todo no tengo control de nada cuando te veo.

No puedo evitar sonreir. Sé que está confundido, pero después de mucho tiempo ha logrado ser más claro que en otras ocasiones. Me acerco a Shadow y rodeo su cuello con mis brazos, cosa que lo sorprende, pero logra relajarse poco a poco. Voy derribando sus defensas hasta alcanzar sus labios.

-Te amo Rose.

Es lo último que susurra Shadow antes de entregarse por completo al beso.

............................................................................................

Holiwis mis sensuales lectoras y lectores.

Bueno ya saben la rutina... Yo publico y ustedes leen, yo actualizo y ustedes me aman cada vez más, yo dejo de actualizar un tiempo y ustedes se percatan de que no pueden vivir sin mí, yo regreso y ustedes me lanzan al fuego eterno. Ok no.

Espero que estas breves historias sean de su agrado y le brinden su apoyo.

De antemano les agradezco, infinitamente, por leerla.

Los amodoro.

Sin más que decir...

...Eve cambio y fuera.

Pequeñas historias que compartimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora