Taehyung no podía soportarlo más... Sentía tanto coraje, rabia, envidia de ver a su mami con Sehun tan felices... Y aún peor con Chanyeol, ya no podía soportarlo más, sentía como toda la sangre se acumulaba en su miembro y aún peor con la droga y alcohol que habia consumido... Llegó a casa en silencio y se dirigío a la habitación de su mami quitándose la ropa en el camino, sentía la gran necesidad de hacer a Baek suyo, entró con cuidado para no despertarlo, Chanyeol no estaba asi que no debía preocuparse por él.
Al verlo ahí dándole la espalda mostrando su redondo y formado trasero no pudo evitar soltar un gemido al ver como su miembro se ponía cada vez más duro, Baek acostumbraba a dormir con un camisón o sin nada los días de calor, aquella noche sólo llevaba un camisón que dejaba a la vista su trasero... Se subió a gatas en la cama masturbando su miembro para que el liquido que saliera de su miembro pueda usarse como lubricante, comenzó a rozar su miembro contra el trasero de su mami.-Mami~ despierta...
Susurro en el oído de Baek, el mayor a sentir algo caliente y mojado rozando su trasero despertó rápidamente.
-¿T-tae? ¿Que haces?
Preguntó Baek tratando de levantarse para llevar a su bebé a la cama.
-Bebé... Ya, estás ebrio debes dormir para mañana.~
Susurro Baek tratando de levantarse... Pero Taehyung sólo gruñia con aquellos intentos como un perro en celo.
Te deseo... Me pones tan caliente, eres mío, sólo mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deseo Prohibido || TaeBaek [Taehyung y Baekhyun]
Romance"Taehyung sabía que era un pecado tener esos pensamientos sobre su madre, pero aún así lo deseaba."