Pov's Emma
Estoy por pasar a la Universidad y me encontre con la maravillosa noticia de que cameron se cambio de prapa por el trabajo de su padre.
Ultimamente e estado muy concentrada en mis estudios y e salido muy bien en los examenes.
Me ire a estudiar a la UVM ya que estoy interesada en estudiar medicina; para los que no saben soy de Canada y planeo ir a esa universidad a estudiar medicina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya falta poco para terminar el año.
Voy a extrañar a Jennie ya ella se ira a estudiar al Extranjero, la voy a extrañar mucho y también a Matt. En el poco tiempo que llevamos conosiendonos nos hemos hecho mejores amigos.
Nos llevamos bastante bien y somos inseparables, mi mamá se lleva super bien con Matt y Jennie.
Para los que no sabes, perdon ASH!! yo y mi idiotez olvide mencionar: yo soy huerfana de padre, ya que nos abandono cuando yo solo tenia 10 meses de haber nacido. Aún asi yo nunca le guarde rencor ya que pienso o me quiero convenser de que tuvo o uvo una razón para su abandonó.
Mi mamá estuvo ahorrando para que yo pueda ir a la univercidad( UVM ) desde que mi papá nos abandono mi madre tuvo que iniciar desde cero y se rompio el lomo trabajndo por mi, pra que yo tuviera todo lo que tengo en este momento, por eso la admiro mucho,mucho, mucho.
En cuanto a la universidad, estoy contenta ya que Matt va a estudiar Fisioterapeuta!! No se que demonios es eso pero el punto es que IREMOS A LA MISMA UNIVERCIDAD!!!! ( UVM ) y estoy muy feliz por eso y creeo que nada, absolutamente nada, ah no esepen, si al algo que pordria arruinarlo: que no actualizen: Atraves de mi ventana. Esa historia ( de wattpad ) me encanto y aun no actualizan, ese difinitivamemte arruinaria mi dia, pero ya que.
M/E-HIJA!! VEN A CENAR!!!
- YA VOY!!!
Bueno eso es todo de mi oarte hasta el 2035 BYE!!!
........
Matt es un integrante de Magcon: Matt Espinosa:
ESTÁS LEYENDO
I'm your problem
أدب المراهقينCameron es popular Emma es invisible ¿ Sera esta otra historia en donde dos polos opuestos se atraen ? No se, bueno si se pero no te voy a decir