6. - .Un momento para confesar

1.3K 98 17
                                    

me e decidido, siempre me ha gustado ____-sensei, no puedo con este dolor cuando la veo, la tengo en frente, pero la siento tan lejos, o eso pienso yo, no creo que me entienda, después de todo es un adulto.

- bien chicos, nos vemos mañana con un repaso de lo de hoy, ¡¡estudien mucho!! -dijo mientras todos se iban.

me acerqué a ella llamando su atención.

- ____-sensei, ¿me podría decir cómo se hacia este ejercicio? -pregunté y ella intento explicarme mientras veía como todos se retiraban del salón.

- primero esto. -mostró una técnica. - y luego de intentar eso prueba esto. -mostro otra técnica. -te pueden ser muy útiles ¿entiendes? -preguntó y asentí.

-entonces si llevo aquí los brazos puedo quitármelo de encima. -dije y ella asintió.

- estas entendiendo. -dijo alegremente.

me sentí con el impulso de decirlo.

- _-___-sensei. -dije nervioso.

- nagisa, nosotros ya somos buenos amigos, llámame ____. -dijo con una sonrisa.

no podría llamarla así, es muy confiado de mi parte, pero si ella insiste no podría decir que no, a ella no.

- _-____... -dije avergonzado, como un tomate.

- ¿si nagisa? -preguntó un tanto roja, ciertamente hermosa, cubrí mi cara rápidamente por mi vergüenza. - u-us-usted, m-me g-gusta. -dije muy nervioso y noté que su cara era roja.

- no puedo aceptar tus sentimientos nagisa... -dijo a lo que me helé, ella parecía decaída.

- ¿que?... quiero decir ¿por qué?... acaso le gusta alguien más. -dije incrédulo y destrozado.

- para empezar... eres 3 años menor que yo y... cuando termine el año sería muy difícil estar juntos... mataran a koro-sensei o moriré en el proceso...soy una asesina profesional no podría con mi trabajo y la relación, me podría descontrolarme todo el tiempo y no te quiero hacerte daño... me gustas pero no quiero sufrir, perdona ser una egoísta nagisa... -dijo apenada y un tanto sonrojada.

me gusta, esta mujer con muchas facetas y notable trastorno me gusta, pero ella no quiere estar a mi lado a pesar de que siente lo mismo, que egoísta de su parte, que inútil soy, ¿que debería hacer ahora?, no puedo echarme a llorar, necesito actuar, no me rendiré ¡¡no a estas alturas!!...

- perdóname a mí, por ser así. -dije y le robe un beso en el acto, me respondió luego de unos minutos, la tomé de la cintura mientras ella me tomaba la cabeza, seguimos el beso y note que no quería despegarse, me despegue dejándola sonrojada y su mirada me decía que deseaba más. - no aceptare un "no" por respuesta. -dije con una sonrisa un tanto sonrojado. - si es necesario seré atrevido.

- n-nagisa... -dijo avergonzada y muy roja, ella provocó mi sonrojo.

- si nos queda poco tiempo quiero pasarlo contigo y si nos queda mucho, no me harás daño, estoy aprendiendo para que no me hagas daño, porque quiero que confíes en mí, y en ti misma, quiero protegerte, a pesar de que seas mayor y más pequeña al mismo tiempo, a pesar de todo lo que nos juzgue la gente ____. -dije y esta sonrió, de esta sonrisa salieron lágrimas.

- déjame pensarlo un poco, por ahora sigamos donde estamos. -dijo con la mirada posada en mis ojos. - me gustas, te amo nagisa, pero necesito pensar en los pro y contra. -dijo con una sonrisa como las de siempre pero más melancólica.

- te dije que no aceptare un "no" por respuesta. -dije serio.

- entonces no te daré uno, solo quiero pensar un tiempo, luego de eso, p-podemos... -dijo roja mirando al lado. - s-salir...

- b-bien... -dije y luego de eso salimos del salón y estaba afuera kayano-san.

(T/N)

cuando salimos del salón estaba afuera kayano-chan, siento que le hice algo terrible.

- k-kayano-c-chan... -dije apenada mirando al piso.

- sobre lo de la mañana sensei, no importa, s-siento interrumpir. -dijo y salió corriendo.

- soy una desconsiderada, ¡¡soy su sensei por dios!!, ¡¡no puedo ser así!!, ¡¿no?! -grite destrozada. - ¿ves las consecuencias nagisa?, ¿a lo que me refería? -lo mire con una sonrisa.

- ¿qué paso? -preguntó, obviamente él no sabía.

- este era otro motivo por el que no podremos estar juntos nagisa. -dije con la mirada apagada.

- a kayano-san... -dijo incrédulo.

- le gustas... -dije mirando el piso. - me pidió consejo esta mañana, y al parecer escucho todo. -dije triste. - ¿por qué no sales con ella?, es mejor partido ¿no? -dije triste.

tomo mi cara en sus manos de nuevo y me beso, mis lágrimas corrieron y paro.

- no llores ____, te dije que no aceptaría un no y ahora te digo que no te quiero hacer sufrir. -dijo serio.

cuanto me enamora este idiota, quizás no haya que pensar tanto, solo quiero disfrutar su presencia a mi lado y quedarme ahí por siempre si es posible, la abrace y me respondió porque me sonroje un poco.

- como te amo nagisa. -dije con una sonrisa y este sonrió conmigo íbamos a besarnos de nuevo cuando...

(ambos chicos despiertan en medio de la noche y miran la hora, 4:38)

- un sueño ¡¡por que!! -grito la chica en cólera un tanto sonrojada por recuerda el sueño y enojada por que fuera un siempre sueño envés de que hubiera pasado en verdad la confesión a nagisa.

pero esta experiencia la hizo darse cuenta de cuanto quería a nagisa y que si este se confesara lo aceptaría.

(a misma hora en casa de nagisa)

- ¡¡noo!! -grito este sumamente sonrojado.

este de verdad quería que cuando llegara el otro día la idea de haber despertado en ese instante fuera el sueño, la oportunidad que tuvo en el sueño para estar con ____ fue una en un millón para el en su mente, de verdad estaba muy enamorado de la chica y le frustraba que su cerebro jugara así con él.

Pequeña de 18 (Nagisa Shiota x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora