veía la clase de gimnasia mientras los chicos practicaban, vi como nagisa ataco a karasuma-san, era ¡¿una serpiente?!, buena técnica pero karasuma lo detecto y lo bloqueo.
- ____-sensei, usted se fija mucho en nagisa-kun ¿no? -pregunto koro-sensei.
- ¡¿koro-sensei?! -pregunté al verlo, no note su presencia, sonreí al ver el desafío que era para los chicos. - puede ser. -dije divertida. - tengo muchas esperanzas en él. -dije con una sonrisa un tanto sonrojada al verlo.
- ¿no será que le gusta? ñurujuju. -empezó a reír peculiarmente como siempre, casi nunca tenia contacto con koro-sensei ya que pasaba la mayoría del tiempo o en clases o en la sala de profesores siempre ocupada para ver cómo enseñarles tantas técnicas al mismo tiempo a los chicos.
- p-puede ser, y-ya no puedo negarlo koro-sensei. -dije mirando al lado sonrojada.
sentí la mirada de nagisa lo mire y note su aura consumirme, estaba enojado, quizás hasta... celoso...
- ¡¡hey karsuma!! -dijo un hombre bastante rellenito.
- ¿takaoka? -preguntó este incrédulo.
- ¿un nuevo profesor? -pregunté a koro-sensei.
- así parece. -dijo mirándolo mal koro-sensei.
luego de una conversación entre los chicos y él lo fui a saludar con koro-sensei, pero parecía estar más interesado en la comida.
- ¿usted es un nuevo profesor? -pregunté ilusionada.
- si pequeña, de ahora en adelante seremos familia. -dijo alegremente.
- lástima que no, soy profesora también. -dije con una sonrisa.
- tu podrías ser la madre de esta familia. -dijo tomando mi brazo para luego cargarme como si fuera una niña, noté la mirada amenazante de nagisa a la cual él no puso importancia.
- no quiero serlo... -dije asiéndole una llave, cayó al piso mientras yo me senté encima de él. - si le haces algo a mis chicos... lo lamentaras... -dije con una sonrisa cínica. - ¿entiendes?... -dije y este me miro mal. - no sería la madre de tu familia nunca, tengo a alguien mucho mejor que tú. -dije con la misma sonrisa y luego mire a nagisa a lo que me sonroje y me levante. - chicos, cuídense de él... -dije seria y me fuí.
no confiaría en ese tipo si fuera ellos.
Nagisa
- parece que el nuevo sensei y ____-sensei se llevan bastante mal. -dijo koro-sensei.
- hmp... -dije ignorando.
- ¡¡vamos nagisa!! no te pongas celoso, ustedes están muy enamorados no creo que te deje por un profesor nuevo. -dijo isogai-kun.
- n-no estamos enamorados. -dije comiendo más pastel.
- ¡¡no trates de esconderlo nagisa!! -dijo karma. - sé que te gusta mucho. -dijo a lo que me sonroje bastante.
- b-basta de comentarios
(T/N)
(al día siguiente)
- parece que está todo bien hasta ahora. -dije seria mirando como takaoka-sensei hacia la clase.
- parece muy preocupada ____-sensei. -dijo koro-sensei.
- bastante. -dije seria.
fui con koro-sensei al bosque, donde tenía su base llena de revistas para adultos y dulces, a veces y solo a veces me iba a relaja allí.
- segura que no quieres ir a ver. -dijo koro-sensei.
- estoy muy estresada, no quiero saber nada de los chicos por ahora, o quizás... solo un poco. -dije apenada.
- ve a verlos, sé que te preocupan. -dijo serio. - siempre es bueno ir a verificar. -dijo cambiando de página su revista.
- bien... -dije seria y me fui.
cuando llegue supe que no debía haber ido a relajar un rato, vi a kanzaki-chan y a Maehara-kun en el piso, divise algunos chicos ayudándolos, corrí a ellos, pero cuando iba a llegar a Maehara-kun y Kanzaki-chan recibí un golpe que pude parar de Takaoka-sensei, sonreí cínicamente.
- ta-ka-o-ka-se-sei. -deletrea con una sonrisa cínica dirigiéndome hacia él. - que travieso, golpear a una asesina, o tratar de hacerlo. -dije entre risas, me acerqué a él y sentí una mano tomarme el hombro y detenerme. - ¡¿por qué?!, ¡¡yo quería matarlo!! -grite en cólera a karasuma-san.
- basta. -dijo serio, y luego de ello me quede tranquila mientras este verificaba como estaban los chicos.
- un capricho de un asesino ____-chan. -dijo takaoka serio. - por eso no puedes dormir bien en las noches, por estos actos. -dijo y me quede callada cabizbaja, con los puños cerrados. - por matar gente, tus actos te atormentan, tus padres ¿no?, ellos te atormentan, sus almas, le quitaste sus vidas, ellos te trataban tan bien ¿por qué? -preguntó con una sonrisa.
- te encanta provocarme ¿no?, ¿cómo sabes eso? -pregunté cínica mirándolo. - ¿acaso lo saben muchas personas? -pregunté incrédula y volviendo al papel de niña buena.
- eres una leyenda, tu maestro y tu son leyenda, Bloody lady. -dijo con una sonrisa.
- *suspiro* si, maté a mis padres, ¿por qué?, no tengo ni la menor idea de porque, solo me descontrole. -dije mientras lo rodeaba. - mi actual padre, mi maestro, es mi única familia por lo que no puedo llamar a nadie más familia. -dije seria, mi mirada se volvió fría y apagada. - solo te diré una cosa, y será la última vez que te la diga... ¿tanto deseas morir como para atacar a mis chicos?... -mi cara demostraba la lástima que le tenía al tipo, el asco que le tenía desde el momento en que lo vi. -insecto, ¿aun puedes sonreír sabiendo que te puedo matar? -pregunté.
luego de intentar solucionarlo, karasuma acordó un duelo entre un alumno y takaoka.
eligieron a nagisa...
- cuídate por favor, este no es un juego de niños, si pudiera intervenir lo haría nagisa... -dije tomando sus hombros.
- tranquila, no me pasará nada. -dijo con una sonrisa, en ese momento explote en llanto.
- ¡¡nagisa!! -grité en llanto, calmándome un poco le di un beso en la frente. - *snif* no te mueras *snif* -dije y sentí como me levanto con sus brazos para besarme en los labios, luego de unos segundos correspondí agarrándolo del cuello un tanto roja, nos despegamos y este me miro rojo aun sosteniéndome en el aire.
- no llores ¿bien?, si lloras así pierdo la seguridad en mí. -dijo con una sonrisa y asentí para luego juntar nuestras frentes y sonreír.
me bajo y su expresión cambio completamente, karasuma dio el inicio, cuando empezó la pelea supe que había subestimado a nagisa mucho, y noté mi error al ver como lo inmovilizo, su mirada en ese momento, nagisa es genial, me emocionaba pensarlo, él es la persona que amo, la persona que me besó, y el ganador de esta pelea.
todos los chicos se dirigieron a él y lo felicitaron, este solo dio una sonrisa, me quede en mi lugar, no quería interrumpir su momento, me quedo mirando y corrí la mirada sonrojada, desvié la mirada y lo vi un poco más, me seguía mirando y al darse cuenta que lo miraba se sonrojo bastante, se acercó a mi dejando a todos sorprendidos y expectantes.
- ¿ahora confías en mí? -preguntó con una sonrisa.
asentí y lo mire con las manos en el pecho, nos miramos y me lance a abrazarlo, noté su sorpresa por mi acto al ver que no me respondió enseguida, pero luego me tomo de la cintura y me abrazo.
supongo que ese fue uno de los mejores momentos que tuvimos, sabía que él estaba vivo y a salvo...
ESTÁS LEYENDO
Pequeña de 18 (Nagisa Shiota x lector)
Fanfiction- ¿escuchaste los rumores sobre la hija de esa gran mansión en la montaña? - no, ¿de que se trata? - resulta que la chica tiene 18 pero parece una mocosa de 12, además hace unos unos días tomó un trabajo como profesora. - ¿tan joven? - si, eso no es...