(1) Enamorado amigo (Y)

246 26 5
                                    

-¿Cuánto tiempo más estarás mirándola, Jinnie?

- Lo siento, Tae... pero Jisoo es la segunda persona que no puedo dejar de ver por su belleza. Claro que yo soy el primero. Soy hermoso.

- Okay... Pues debería de darte un espejo para que te veas y te enteres de la mirada de pervertido que tienes.

- ¡Yo no tengo mirada de pervertido!

- Eso dices porque no te estás viendo en estos momentos... Creo que deberías de comenzar a comer antes de que llenes el plato de la baba que derramas por ella.

- ja-ja que chistosito...

- Bueno, entonces deberías de ir y hablarle.

- No sé, no es tan sencillo.

- ¿Por qué lo dices? ¡Si son como almas gemelas!

- ¿Lo dices en serio?

-¡Claro! Los dos viven en su mundo color de rosa... Bueno, ella un poco más morado por su cabellera...

- ¿Rosa? ¿Cabellera?. ¿Tae, puedo ir a tu casa después de clases?

-Em.. okay. Pero deberás de darme de tu almuerzo.

- ¡¿No puedes hacerme un favor sin pedirme algo a cambio?!

- sí puedo.. pero algo me tengo que ganar por soportarte, enamorado amigo...

- como sea... Cómetelo todo.

- ¡Oky!

❇️❇️❇️❇️❇️❇️

-¿Estás seguro de esto?

-¡Estoy seguro! Tengo que llamar su atención.

- Pues sí, con esto llamarás la atención de todos... ¿No es mejor que le hables y ya?

- Le hablaré después de esto. Me recordará como el chico guapo pelirosa y así será más fácil que me vea cuando le empiece a gustar.

- Si que tus métodos son diferentes a los míos.

- Por eso sigues soltero...

- Te recuerdo que tú estás igual.

- Pero no por mucho.

- No puedo creer que confíes en mí para hacerte esto...

- Eres mi mejor amigo.

- Ow.. y tú el mío...

- Y aparte no tengo mucho dinero, me acabo de comprar la guitarra ¿Lo recuerdas?

- Con que ese es el verdadero motivo... Bueno, da igual. Por cierto, ¿Cómo vas con eso?

- Pues como a penas estoy comenzando, solo sé unos cuantos acordes.

- Pues eso es bueno. Sigue practicando para que me toques la cucaracha...

- ¡¿Qué?!

- ¡Es una canción mexicana!

- Ya deja de hacerte el chistosito y mejor quítame el tinte, que siento que estoy in Fire...

- Bultaoreune

- ¿Y eso qué?

- Pues... Se escucha cool.

- Mmm... No lo creo.


--🌵🌵🌵--

Holaaaaa! Nuevo fanfic y es un poco Jinsoo... un poco YoonJin, porque me encantan estas parejas 😍 y quería hacerme sufrir. Aún no sé quién es la pareja principal. ¿Ustedes qué opinan?

XoXo😘

Love Me (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora