Amor a Primera Vista

23 1 0
                                    

Pareciera que fuese un día común y corriente, me levante tarde como todas las mañanas eran cerca de las 11 am y como siempre tome una ducha después me seque el cabello y comencé a peinarme (me tardaba cerca de 1 hora), así pues, termine y salí de mi casa siempre acostumbraba caminar varias cuadras para tomar el colectivo.

Dentro de la aburrida escuela todo iba tan normal hasta que un chico pasó frente a mí. Él es delgado, un poco bajo, de tez blanca, ojos café oscuro y cabello negro un poco despeinado que lo hacía lucir tan bien, fue inevitable mirarlo de pies a cabeza y notar que tiene un trasero hermoso.

-  ¡Por dios es el chico más hermoso que he visto!- me moría de ganar por saber quién era.

Desde esa tarde durante todos los recesos buscaba quien era ese chico hermoso y de lindo trasero que atrapo mi atención pero no contaba con suerte, así que, decidí esperar en la puerta a la hora de salida pero nada de nada, era inútil mi espera jamás lo veía pasar entonces fue así que me di por vencido y deje de buscarlo.

Un día con mi amiga Fátima íbamos hacia la biblioteca y no precisamente a consultar un libro si no a escondernos de nuestro orientador ya que nos habíamos saltado la clase, cuando íbamos en camino lo vi sentado en una de las jardineras y dentro de mi gritaba y brincaba de alegría porque por fin lo había a encontrado. Fátima estaba preocupada por el orientador.

-  ¡Apúrate! o si no el orientador nos encontrará. -Yo no conteste y camine apresuradamente.

Ya dentro de la biblioteca le comencé a platicar:

-   Fátima, ¿viste al chico que estaba en la jardinera?

-   Si, si lo vi ¿por qué?.. te gusto verdad- me dijo afirmando

-   Si, tienes días que lo vi pasar pero no sé cómo se llama ni en que salón va y ni si quiera sé si es gay, ¿por qué no le preguntas su nombre y en qué grado va?

-  Yo!... no, pregúntale tú, que tal si piensa q yo quiero con él. No!..  y si me ve el orientador me va a regañar.

-   Ándale Fátima y hago lo que sea por ti vale, aparte el orientador ya se fue, anda ¿sí?

-   Ok. -Me contesto no muy convencida -Pero vamos juntos y yo le pregunto va.

-   Si. Gracias nena.

En ese momento salimos de la biblioteca pero, oh! Sorpresa, el ya no estaba ahí.

-  Ya vez Fátima, te dije que viniéramos rápido.-Le dije en tono de molestia.

-   Ah, yo ¿porque? Tú hubieras salido. A ti te gusta no a mí.

Pues esa tarde resignado y desilusionado al no encontrarlo me fui con ella, a la hora de salida me fui con mis amigas como todos los días llegue a mi casa pero no dejaba de pensar en el chico hermoso de lindo trasero que robaba mis suspiros y pensamientos.

Dos Traviesos EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora