-Narra _____
Eran las 6:30 AM, ese chico seguía durmiendo mientras yo lo veía desde un sofá.
Bien, me presentaré. Mi nombre es ____, la verdad, no sé muy bien qué pasó, estaba yendo a una fiesta con unos amigos y luego todo se volvió oscuro.
*Flashback*
Estaba sentada en la parte trasera de la camioneta de Matt, mientras reía por algunos chistes que contaba Kate, ella iba sentada en el asiento del copiloto. A mi lado estaba Lily y Brett, que prácticamente se estaban comiendo con la boca, los miré con asco.
-¡CUIDADO! -Escuché el grito de Kate, ví hacia adelante y vi un camión enorme que venía hacia nosotros.
Se escuchó una bocina y después el ruido de un choque.
Silencio y oscuridad.
Es todo lo que veía o escuchaba.
*Fin Flashback*
La verdad no sé dónde están Matt, Kate, Lily o Brett, los extraño demasiado. Además no se que soy, ¿morí? ¿soy un ángel o un muerto en vida? ¿por qué estaba en la casa de este chico?
Todos esos pensamientos se borraron al oír un gruñido proveniente de.. ¿Logan? ¿Liam? No sé su nombre todavía.
Se levantó de la cama, a lo que yo me levanté del sofá para verlo fijamente.
-Uhm..¿hola? -pregunté con un poco de timidez y en un hilo de voz.
Él solo me ignoró, diablos, creo que no estoy viva.