Capítulo 2.
-Narra Logan.
Eran las 6:50 cuando me levanté de la cama.me pareció haber oído unos murmullos o algo así, pero los ignoré ya que creí que era mi imaginación.
Caminé hacia el baño para ducharme, cerré bien la puerta y me metí a la ducha.
-Narra ____
Logan, Liam o como se llame, había entrado al baño, suspiré y me tiré boca abajo en su cama, cerré los ojos por unos minutos y al abrirlos, estaba en un lugar blanco, demasiado blanco.
- ¿Dónde estoy? -grité lo suficientemente fuerte para que alguien o algo me escuche.
-Estás en el cielo -me respondió una voz grave.
-¿E..en el cie...cielo? -pregunté con temor.
-Así es, y yo soy Dios -dijo la voz misteriosa.
Me quedé boquiabierta al escuchar eso.
-Supongo que estás muy confundida, en un momento te explico todo -respondió Dios-. Verás, tu ibas a una fiesta c..
-¡Ya sé eso! -grité desesperada.-
-Cálmate cielo, si tu pregunta es si estás muerta, si, si lo estás -Dijo con calma Dios, o quien sea.- Por lo que leo en esta lista, eras una chica muy buena.
-Bueno, si usted lo dice -reí un poco.- Pero, ¿qué soy? Quiero decir, ¿soy un ángel o algo así? -pregunté con timidez.-
Efectivamente, eres un ángel guardián. Tu misión como ángel guardián es proteger a.. Logan Lerman. -dijo con seriedad- Él es un chico bueno, cuídalo bien ____
Ahora entendía todo..
-Uhm, está bien..-susurré- ¿Y él, me refiero a Logan, puede verme? -pregunté alzando una ceja.
-Cuando estás con el eres invisible. Sólo si tu quieres aparecerte, puedes hacerlo cuando quieras - hizo una pausa.- Pero no recomiendo que te aparezcas a su lado, puede asustarse.
Reí leve.
-Bien, gracias Dios. ¿Ahora puedo volver a cuidar a.. Logan?
-Claro, suerte y hasta luego.
Abrí los ojos, estaba acostada en la cama de Logan.
Suspiré y me levanté de la cama, busqué a Logan por toda la casa. Estaba en la cocina desayunando.
Me senté al frente suyo y lo inspeccioné. Sus ojos eran celestes, sonreí al verlos.
Vió el reloj de repente y se levantó de golpe, caminó hacia la puerta de su casa y salió.