-¡¿De verdad no quieres inscribirte?!- Gritó Soria, mi mejor amiga. Verdaderamente cuando se pone pesada o hay quien la pare.
-¡YA ME GUSTARIA! ¡¿PERO DE DONDE COÑO QUIERES QUE SAQUE EL DINERO?!- Dije bastante enojada. Llevaba insistiendo toda la mañana, realmente me estaba hartando.
-¡Y yo que se! ¿No se supone que tu eres la lista?- Dijo ella bebiendose su Starbuck. Realmente odio que se beba eso mientras gritamos.
-Soria, no te bebas eso mientras nos enojamos...- Dije preocupada
-¡CALLATE! ¡Yo hago lo que me da la real ga.... ¡¡AHHHHHHHHHHH!!- Se le había caído el Starbuck al suelo.
-¿Que te dije? ¡¿Ahora quien va ser a que te va a tener que aguantar hasta que encontremos otra tienda de Starbucks?! ¡Por algo te lo digo, si es que te conozco!- Dije enojada.
Cuando Soria se enoja o se pone triste, solo la calma un Starbuck. Pero para eso ya tengo una aplicación en el movil que me permite localizar los Starbucks más cercanos a mi posición. Si no fuera por esta aplicación, ¡Sería mujer muerta!
-¡MI STARBUCK! ¡ME COSTÓ 2 EUROS Y ADEMÁS ESTABA DE OFERTA!- Dijo entre lagrimas - ¡JEN!- Dijo ella refiriendose a mi- ¿¡DONDE ESTÁ LA TIENDA DE STARBUCKS MAS CECANA!?-
-¡No te pienso comprar un Starbuck! ¡Ya te he comprado 7 esta mañana! ¡Me voy a dejar los ahorros en una cosa que no quiero! Además, si quiero ir al espacio, mal vamos...-
De repente a Soria se le iluminó la mente.
-Mhhhh... Jen, ¿Cuantos Starbucks te debo des de que nos conocimos?- Dijo con una sonrisa siniestra
-Yo que se, muchísimos- Dije intentando hacer un calculo mental.
-¿Mas o menos?- Dijo ella, insistente. Seguidamente, saqué la calculadora del movil y empezé a hacer calculos.
-Haber, 2 por 4 es igual a 8 mas 3 es igual a 11....- Murmuré mientras calculaba.
- 21.320 € con 45 centimos - Dije guardando el movil.
-¿¡TANTO!? Bueno, almenos es suficiente....- Dijo Soria sacando su tarjeta de crédito y entregandomela.
-¿Que coño haces?- Dije rechazando la tarjeta.
-¿Quieres ir al espacio o no?- Dijo ella mirandome seriamente.
-Sssi pero...-
-Pues nada de peros, aquí tienes mi tarjeta...- Soria seguia insistiendo.
-¿Seguro que no te importa?- Dije preocupada.
-Nah, te tenia que dar el dinero igual asi que utilizalo para lo que quieras- Dijo seria. No dudé más, agarré la tarjeta de credito y me fuí pitando para el banco
-¡Muchas gracias Soria!- Dije corriendo
-¡De nada!- Gritó ella.
Y gracias a mi mejor amiga, pude inscribirme.
¡Y también correr lo mas que he podido en mi vida!
Al llegar al banco entré sin pensarmelo dos veces y me dirigí a a nueva ventanilla que habían puesto de "Viaje Espacial C.O.D.E". Había muchíssima cola pero después de media hora esperando me tocó.
-Hola buenas, ¿En que puedo servirle?- Me dijo la secretaria que era bastante adorable. De echo, era bastante rara ya que tenía una manzana en la mano y tenía un vestido de pricesita. No muy bonito para mi gusto. (ver imagen multimedia)
-Bueno, vengo por lo de la inscripción...- Dije mirandola. Realmente era rara.
-Sisisisi, ¡Aquí tienes el papelito!-Me dijo entregandome un papel.
_______________________________
PAPEL DE INSCRIPCIÓNEl Sr/Sra ___Jeniffer Kratoss___ quiere inscribirse en la exploración al espacio exterior que ofrece la Central Operativa Del Espacio (C.O.D.E).
Número Fijo: ____977******___
Número de Teléfono: __699******___
Usted reside en: __España___
Correo Electrónico: __jenni45.gmail.com_
DNI: _4645*****____Firma del usuario:
___Jeeni--&____Firma del Capitán oficial de la C.O.D.E:
~Captain~MUCHAS GRACIAS
_______________________________
YOU ARE READING
Pilotos Espaciales
General FictionJeniffer y Abby se ven atrapadas en el espacio exterior, sitio donde encontraran los mayores peligros... Y criaturas...