-Esos carteles estan por toda la ciudad... ¿Tu lo crees necesario?... Wen, ¿¡Me estas escuchando!? - Dije poniéndome nerviosa.
-¿Eh? Perdón, perdón, estaba mirando ese cartel... ¿Tu crees que podríamos inscribiros? ¡Sería la bomba! - Dijo Wen con un brillo en los ojos. Conocía esa mirada. Era la mirada de la ilusión.
-Verás Wen.. - Empecé a decir - En este caso, yo soy la única que tiene dinero suficiente para pagar eso... Pero solo para una persona... Así que, yo te pagaré el viaje... Total, no tengo ganas de ir... - Dije con una falsa sonrisa.
-Espera Abby... Se que estas despreciando los carteles pero te conozco y se que esa mirada me indica que tienes ganas de ir... Lo que pasa, esque eres buena amiga y quieres que vaya yo... ¡PUES NO! ¡ESTÁ VEZ IRAS TU! - Dijo Wen abrazandome.
-Gracias Wen... Eres buen amigo... - Dije un poco sonrojada.
-Para eso están los amigos, ¿No? - Dijo Wen sonriendome. De repente, noté una sensación que nunca había notado. ¿Amor? Lo dudo. Si fuera amor, habría sido directa con Wen y ya le habría besado. ¿Y que es esa sensación? De repente sentía que no estaba bien, que veia las cosas borrosas.
-¿Abby? ¡Abby! ¿Estas bien? Estas muy pálida. -
-W-w-wen... - Sentía como mi cuerpo caía hasta tocar el suelo. Lo último que recuerdo fue haber notado unas manos que me agarraban y me llevaban. ¿Era Wen? Quizás...Al despertar, entreabrí los ojos y noté que ya no estaba en la calle. Ya no estaba Wen. Con todos los animos posibles, me puse sentada. Al estar segura de que no me iba a caer, miré a mi alrededor con cierta curiosidad. Claramente estaba en una sala de hospital. Las paredes eran blancas y transmitian mucha tranquilidad por lo cual me calmé enseguida. Yo estaba sentada en una camilla bastante incomoda y al lado tenia una bandeja con un cruasan, una taza de leche caliente y varios papeles. No sabía que era todo eso ni quien me lo habia traido pero si estaba allí significaba que era para mi. Lo primero que hice fué agarrar uno de los papeles mientras me comía el cruasan.
---------------------------------
Nombre del paciente: Abby Hersen
Estado del paciente: Dormida
Que ha pasado? Al parecer alguien le disparó con una arma con silenciador
Donde ha pasado? Delante de la casa de Abby Hersen
Que estaba haciendo la paciente: En ese momento estaba hablando de un viaje al espacio con Wen Merck y al parecer la paciente es muy rica.
Motivos: Seguramente el agresor/a disparó a la paciente para que su amigo se la llevara al hospital y de mientras el agresor/a pudo forzar la puerta y robar dinero. La teoría ha sido comprobada y es cierta ya que se encontraron la puerta forzada y algunas monedas debajo de los muebles. Además la alarma rota.
Solución: Se le ha devuelto a la paciente el dinero gracias al Banco de España. Han podido pagar una puerta nueva y la alarma ha sido cambiada por una mejor.
¡Muchas gracias y esperemos que se mejore pronto!
Firmado:
Dr Keplin
---------------------------------
Vaya... ¿Así que había sido victima de un disparo y ademas de un robo? Bueno, podría haber sido peor... Después de leer el 1r papel, dejé la mitad del cruasan que me quedaba en el platito y agarré mi mobil. Tenia un montón de WhatsApps de familiares y amigos que me preguntaban como estaba. Después de leer y responder mensajes cliqué encima del WhatsApp de Wen y decidí hablarle:
---------------------------------
-Weni <3- En línea
Yo
Hey hola! ^^
Weni <3
Hombree! Khe tal estas? :DDD
Yo
Pues mejor :)
Yo
Porcierto, muchas grax! ^3^ Por todo!!!!!!!!
Weni <3
De nahhh! Joder estaba spr (super) estresado!
Weni <3
Pensaba que te morias :'(
Weni <3
Pero menos mal que todo a acabado bn! (bien)
Yo
Yavesss
Yo
Bueno te dejo que el grupo de "Family Friendly" me esta petando XDDDD
Weni <3
Okey Baiii
Weni <3
Y mejorate!!! ^3^
Yo
Okey Graxxxx!!!!! ^333^
Yo
Baiiii!!!!
-Conversación acabada a las 19:17-
-Weni <3- Desconectado
---------------------------------
Al terminar de hablar con Wen, me puse a leer el otro papel:
---------------------------------
PAPEL DE INSCRIPCIÓN
El Sr/Sra ___Abby Hersen___ quiere inscribirse en la exploración al espacio exterior que ofrece la Central Operativa Del Espacio (C.O.D.E).
Número Fijo: __699******____
Número de Teléfono: __977******____
Usted reside en: __España__
Correo Electrónico: __abbyhersi<3.gmail.com___
DNI: __6383*****____Firma del usuario:
__Abby&Hers___Firma del Capitán oficial de la C.O.D.E:
~Captain~MUCHAS GRACIAS
---------------------------------
Espera... ¿¡QUE!? ¿¡Como había rellenado ese papel si estaba desmayada!?
YOU ARE READING
Pilotos Espaciales
General FictionJeniffer y Abby se ven atrapadas en el espacio exterior, sitio donde encontraran los mayores peligros... Y criaturas...