Capitulo 1: El Sueño

45 3 3
                                    

LUCA

Estoy cayendo al vacío, no se donde estoy, un caballero se acerca a mí, me pregunta quién soy, tengo miedo, me dice que me quiere ayudar pero no le creo así que me alejo de él, pero a mi espalda tengo un precipicio, no puedo hacer nada. De pronto, noto como un poder me invade, y soy capaz de vaporizar su espada, ya no puede hacerme nada, de pronto todo se vuelve negro.

- Buenos días Luca, - de repente aparece mi madre por la puerta - ya es hora de ir al cole que vamos tarde, te he preparado el desayuno.

En ese momento me levanto y bajo las escaleras, ya preparado para ir al instituto y así desayunar e irme.

- ¿Qué te pasó Luca? Estabas gritando en tu cuarto y balbuceando - dijo mi madre

- Otra vez el sueño de siempre, - le contesté - no soy capaz de ver más allá de cuando vaporizo la espada.

- Bueno, no pienses en ello y rápido que tienes que marchar.

Ya se me va a acabar toda esta tortura del instituto, lo pasaría peor de no ser por Samu y Sara, mis mejores amigos, sin ellos no lo soportaría.

En resumen, hoy fue un día ajetreado. Tuvimos muy pocas clases ya que hubo bastantes actuaciones de fin de curso y cosas por el estilo y además, el instituto entero nos fuimos de excursión.

Os estaréis preguntando a donde fuimos de excursión, fuimos al acuario, al mismo que vamos todos los años, al final siempre se te hace aburrido ver a las focas, los delfines y las medusas, porque no hay absolutamente nada más. Eso sí, ese año habían añadido unos leones marinos asombrosos, Roi, Sara y yo nos sorprendimos bastante con ellos.

Al acabar la excursión, volví a mi casa pensando en el sueño que estoy teniendo todos estos días, siempre el mismo y acaba en la misma parte. No se si me quiere decir algo ya que imaginarme luchando en un acantilado contra un guerrero me parece irreal, y menos yo.

Al llegar a casa seguía pensando en el sueño, no entendía nada pero bueno, no tuve mucho tiempo para pensar en ello ya que tenía una comida con gran parte de mi familia, salvo mi tío que casi nunca va a ninguna comida ni está nunca con nosotros.

Más tarde, había quedado con mis amigos para dar una vuelta por Vigo, para despedirnos del instituto y dar la bienvenida al verano, estuvimos viendo tiendas pero no compré nada, no era capaz de dejar de pensar en aquel sueño, era demasiado real y me parecía raro que se repitiese tantas veces, ese guerrero y todo lo que pasaba con él, pero no era capaz de ver el final, todo era muy extraño.

Al acabar de dar el paseo, se había hecho tardísimo, eran ya las ocho así que tenía que volver a casa si no mi madre me regañaría, ella es muy quejica, siempre le pone pegas a todo, sea malo o sea bueno.

Al llegar a casa me sentía fatigado pero con ganas ya que esperaba volver a soñar lo mismo y así saber lo que significa, deseaba que se prolongase un poco más.

Acaba de empezar el sueño, pero era distinto, veía el mundo arrasado, antes solo estaba el acantilado pero ahora veía fuego por todas partes pero no sabía quien lo había producido. Esta vez no me pregunta como me llamo, de hecho, me dice:

- Luca, estás en el bando equivocado, si quieres salvar La Zona, tienes que unirte a nuestro bando.

Esta vez no sentía la fuerza que sentía las otras veces, no era capaz de hacerle desvanecer la espada, estaba acabado. De pronto pensé que tenía una única salida, tirarme al vacío.

Llegué hasta el fondo, pero no estaba muerto, seguía vivo. Al fondo vislumbré una pequeña luz así que me acerqué. Allí me encontré con una señora que me dijo:

- Hola Luca, lo que acabas de apreciar es lo que pasará si haces mal tu cometido, solo tú puedes decidir entre la vida y la muerte. Te deseo suerte en el viaje que vas a vivir para salvar La Zona, muchos confían en ti.

De pronto, me desperté, no entendía nada de lo que había pasado, eso no había sido un sueño, todo era real. No tenía más opción, tenía que conseguir salvar La Zona, pero no sé como. Decidí buscar por internet a ver si encontraba algo pero como era de esperar no apareció nada.

De pronto aparece mi madre por la puerta y me dice:

- Luca, baja ahora a desayunar que llegamos tarde.

- ¿A donde?, si no tenemos que ir al instituto.

- Es el cumple de tu tío, ya son las 11 y tenemos que estar a las 12. ¿ No te acordabas?

- Es verdad, tienes razón ya voy mamá.

Y me fui con ella al cumple de mi tío. Nadie conoce bien a mi tío, es un señor muy reservado, habla solamente lo justo como si tuviera miedo de contar algo. De camino fui pensando sobre el nuevo "sueño" ya que me pareció muy real. No se como llegar a La Zona. No entiendo nada.

Al llegar, celebramos su cumpleaños, hubo lo típico, globos, la tarta, toda la familia y los regalos. No hubo ningún regalo interesante pero cuando acabamos el cumpleaños Fer, mi tío, me dijo que fuera un momento con él. Sentí miedo, Fer nunca hablaba con nadie pero fui. Me llevó a una sala donde no nos podía oír nadie y me dijo:

- Luca, se cuál es tu cometido, se que tienes que salvar La Zona y yo se como llegar allí.

- ¿ Como sabes lo de mis sueños? ¿ Como conoces La Zona?

- Muy sencillo, yo estuve allí.

- ¿Y porque me quieres ayudar?

- Simplemente porque queremos recuperar La Zona y los tres reinos y para ello te necesitamos a ti.

- ¿ Cómo que me necesitáis a mi? ¿ Quiénes me necesitáis?

- Los que queremos recuperar el poder del trono que se le ha sido arrebatado, ¿ te vienes con nosotros? ¿ si o no?

- No me queda más opción que ir, dime como llegar e iré.

- Ven conmigo.

Y subimos al desvan, allí había una especie de puerta que no parecía llevar a ningún sitio.

- Pasa por esta puerta y directamente llegarás a La Zona, tienes que buscar a un amigo mio que se llama Saúl, el te ayudará.

- ¿No necesito nada más? ¿ Y tu no vienes?

- Lo que necesitas ya te lo dará Saúl, nos vemos, más tarde ya iré yo para allí a ayudarte.

Así que crucé la puerta.

LA ZONA [ REGIONES 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora