Luca
Al atravesar la puerta, aparecí en el medio de una ciudad, no era un lugar muy grande, más bien es pequeño. A lo lejos puedo observar un gran edificio además de todos las demás construcciones que están alrededor, si me preguntasen, yo podría asegurar que estábamos en La Tierra ya que los edificios son iguales a los que tenemos. Los edificios que tengo al lado, son de los más pequeños que debe de haber en la ciudad.
No se por donde debo empezar a buscar a ese tal Saúl, Fer me dijo que al pasar el portal, lo encontraría fácil así que empecé a caminar ya que sí alguien me estaba buscando, sabrá quien soy al verme. Por el camino encontré varias tiendas con cosas que ni por asomo habría en una tienda normal, allí vendían de todo, incluso, había pociones y artefactos mágicos. Me di cuenta de que en ese mundo estaba perdido ya que no conocía nada.
Mientras iba caminando, me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo desde hace bastante tiempo, así que intenté darle esquinazo pero de entonces, empezó a correr, estaba temblando así que decidí también correr por todas las calles que veía cuando de pronto, al girar una esquina, alguien salió de una puerta y me agarró hacia allí.
- Tranquilo chico, ya estás a salvo, soy Saúl y tu debes de ser Luca, ¿no?
- Si, soy Luca, acabo de llegar aquí y alguien me estaba persiguiendo hasta que tu me cogiste.
- Ya lo sé, ¿porque crees que no fui a buscarte en cuanto llegaste?
- Pues no lo se, ¿ porque estabas ocupado?
- No, fue porque ya sabía que ibas a venir hacia aquí, soy el vidente de esta ciudad.
- ¿ Como que vidente?, eso es imposible,¡ nadie puede ver el futuro!
- En tu mundo no, pero en este sí, cada uno tiene un poder oculto.
- Lo que no entiendo es porqué tengo yo que salvar este mundo.
- Simplemente eres el único que puede ayudarnos, por lo que he visto, eres nuestra esperanza, más tarde ya entenderás porqué te necesitamos.
- ¿Y sabes porqué me perseguían?
- Te perseguían porque el rey sabe que puedes acabar con su reinado.
- ¿Y ahora que debo hacer?
- Simplemente tienes que buscar el modo de llegar hasta el verdadero heredero del trono, que ahora mismo está escondido ya que el rey lo quiere matar.
- ¿ Cómo puedo llegar hasta él?
- No lo sé hijo, solamente sé que se encuentra en cabo Azul, en una de sus mejores guaridas pero debes de tener cuidado ya que a la mínima que te vean pueden ir a por ti, en lo único que te puedo ayudar es en decirte alguien que pueda cambiar tu apariencia para a sí estar más seguro, ven conmigo, vamos a ir a junto de Raquel, una de las mejores cambiadoras de esta región, Zeroller.
Así que fui con él, durante el viaje no nos encontramos ningún problema, solo que estaba cansado de tanto andar ya que quedaba lejos. Me dí cuenta de que cada vez nos estabamos acercando más al edificio más alto y eso me hacía estremecerme.
Al final, nuestro destino era ese mismo edificio, donde en la puerta nos esperaba una chica que nos acompañó a junto de Raquel en su piso.
- Hola Raquel - Dijo Saúl.
- Hola Saúl, así que aquí tenemos al chaval, ¿no?
- Así es, necesitamos que le cambies la apariencia para que pase desapercibido y así poder ayudar a Henry.
- Aja ya veo,¿ qué apariencia quieres que le ponga?
- Una con la que pueda pasar desapercibido y poder llegar a él sin problema.
De pronto, noté como mi cuerpo cambiaba y Raquel me trajo un espejo, ahora era totalmente distinto, ahora era rubio cuando antes era castaño y además, tenía pecas y me cambió completamente la ropa.
- Así seguro que pasa desapercibido. - Dijo Raquel. - Espero haberos sido de ayuda.
- ¿ Cómo has hecho eso?, ¿cómo has podido cambiar mi aspecto? - Dije.
- Simplemente és un don que tengo, cada uno nace con uno, a mi solamente se me da muy bien el mio.
- Pues ha sido alucinante.
- Luca, ahora te toca ir por ti solo, eres nuestra esperanza. - Dijo Raquel.
- Confiamos en ti - Dijo Saúl.
Así que me fui, tenía que buscar cabo Azul pero no sabía por donde empezar, así que le pregunté a un señor que iba por la calle donde estaba y como llegar pero lo único que me dijo es que no estaba en un buen sitio ya que estabamos en Vrila. Vrila es enemiga de cabo Azul pero si la quería encontrar, quedaba a unos dos días de viaje andando así que para no perder tiempo comencé a andar.
Más tarde me di cuenta de que necesitaba comida y agua ya que había venido sin nada pero al ver los bolsillos del pantalon vi que tenía bastante dinero o eso suponía ya que eran una especie de monedas de plata y muchas de oro, así que me dirigí a la tienda que había visto antes y compre un poco de agua, comida y una pequeña mochila. Cuando iba a irme, mi vista se fijó en un pequeño objeto que parecía ser una pulsera, estaba en el lado de los artilugios mágicos pero no estaba seguro de si debía comprarla, pero al final, la cogí y me la puse en la muñeca y de pronto, esta empezó a brillar, aunque no sabía para que servía, supuse que cuando la necesitase me daría cuenta.
Después me puse de camino a cabo Azul, me empecé a alejar de la ciudad y empezaba a ver bosque, no había otra cosa, solamente bosque y más bosque. El camino seguía a través de él así que tuve que continuarlo.
Dentro del bosque, todo parecía más sombrio, no se podía ver el cielo, hasta que de pronto un carruaje se acercó y el hombre que lo dirigía me agarró y me metió dentro, el hombre era extraño, tenía una pinta peculiar y bastante temible, tenía en el rostro una gran cicatriz. Dentro del carruaje había mas niños más o menos de mi edad pero ninguno hablaba, parecía que tenían miedo y yo tampoco me atreví a hablar hasta que de pronto, me quedé dormido con todos los demás, fue en un momento como si nos hubieran hechizado.
Al dormirme, volví a soñar con La Zona, otra vez todo oscuro pero con una luz al final, me acerco hacia allí, está de nuevo la mujer de la última vez.
- Luca, debes encontrarme, estoy presa, sin mi no puedes ayudar al verdadero heredero, estoy encerrada en Santino. -
Y se desvaneció, me quedé solo y no me despertaba, hasta que una sacudida me levantó de golpe del carruaje.
ESTÁS LEYENDO
LA ZONA [ REGIONES 1]
FantasyHola me llamo Luca, en esta historia os cuento mi viaje a otro mundo sin haberlo pedido. En esta aventura tendré que derrotar a un falso rei para que el verdadero gobierne el trono, ¿, porque yo?, no lo sé pero sé que yo soy el único que puede ayuda...