Me quedé en casa una semana, no quería ir al instituto ¿Para que? ¿Para ver a todos esos inútiles como hablan de mi? No gracias. Mi padre estaba asustado ya, por que siempre que no quería ir al instituto le decía que estaba enferma o que me dolía algo.
Charlie: Nora, si te pasa algo vamos al médico ¿No?
Nora: No papá, ya estoy mucho mejor. -Mentí-
Charlie salió de mi cuarto y me tumbé en la cama,me quedé totalmente dormida.
Al día siguiente decidí ir al instituto para no preocupar a mi padre. Me levanté de mala gana y me fuí. Cogí el recorrido de siempre, me gusta estar sola. Llegué al instituto y ví a Zayn a lo lejos, me miró y me sonrió, venía hacia mi. Mierda -Dije bajito-
Zayn: Nora, ¿Donde habías estado estos días? -Me sonrió-
Nora: E.. estado en Washington.. visantando a mi madre. -Lo miré y agaché la cabeza-
Triste, melancólica y apagada, así es mi vida. Nunca me e podido enamorar, mi infancia a sido una catástrofe, nunca e tenido amigos de verdad... Nunca e tenido nada. Zayn me cogió de la barbilla para que levantara la cabeza dulcemente.
Zayn: Eh.. ¿Que te pasa? -No le contesté, le miré a los ojos y agaché la mirada- Ven aquí. -Levantó sus brazos y me acurrucó dulcemente dentro de ellos. Hundí mi cabeza en su pecho, sentía el latir de su corazón, eso me ponía mas nerviosa-
Nora: Gracias de verdad Zayn. -Me quité de su agárre-
Zayn: Si necesitas algo... Aqui estoy, para lo que quieras.
Le sonreí, me giré y me dirigí a la clase que me tocaba. Biología, genial. Entré en la clase y me senté en mi asiento. Ya no decían nada ni murmureaban cosas sobre mi. A los cinco minutos de clase noté una bola de papel darme en el pelo. Miré a quien me la había tirado y la cogí. -Leela- Murmuró. La desenvolví y la leí.
Hola Nora, me llamo Estephany. Encantada, veo que estás siempre muy sola y eso. Bueno pensé que si querías dar una vuelta hoy, de seguro que todavía no as visto Forks, te lo puedo enseñar, ¿Que dices?
La terminé de leer y miré a la chica, le sonreí y ella igual. No me vendría mal ir a dar una vuelta. Cuando terminó la clase, Estephany se acercó a mi.
Estephany: Buenas, soy Estephany -Me sonrió y estiró la mano para que de la diera-.
Nora: Obvio ¿no? -Le enseñé la carta, le dí la mano y solté una leve carcajada ella igual-
Estephany: Bueno.. y ¿Dónde vives? -Me sonrió-
Nora: Seventh Street -Le miré-
Estephany: Perfecto, voy a recogerte a las siete, estate lista. -Me sonrió y se marchó a otra clase-
Terminaron las seis horas de clase. Llegué a mi casa, mi padre estaba sentado comiendo y me llamó.
Charlie: Nora, e pensado que podrías ir a dar una vuelta esta tarde.
Nora: Si.. Eso es lo que te iba a decir, voy a ir a dar una vuelta con una chica muy simpática que e conocido en el instituto.
Charlie: Muy bien. -Sonrió- ¿A que hora?
Nora: A las siete.
Charlie sonrió y yo me fuí a mi cuarto. Miré ropa para ponerme cuando viniera Estephany Ya tenía la ropa, me duché y me vestí. Eran las siete, sonó el timbre y bajé. Abrí la puerta.
Nora: Estephany -Levanté a mano-
Estephany: Norilla -Reimos al unísono-
Nora: Papá me voy -Grité-