Salimos de mi casa y se formó un silencio algo incómodo. Ella se atrevió a romperlo.
Estephany: Y bueno Nori.. ¿Te importa que te llame Nori? -Me miró-
Nora: Oh no no, que me va a importar. -Sonreí-
Estephany: Eres una chica super dulce y agradable, y ahora me pregunto ¿Como no puedes tener amigos? Osea, es irónico.
Nora: Yo tengo amigos, pero en Washington.
Estephany: Ah vale vale, ya lo e cojido. Y ¿Tienes hermanos o hermanas?
Nora: No ¿Y tú?
Estephany: Si, un hermano, Zayn Malik.
No puede ser, ¿Estephany es hermana de Zayn? Diós no puedo creerlo. Me quedé callada y pensativa.
Estephany: Eo, Nora ¿Nora?
Nora: Lo siento, es que no creía que eras hermana de Zayn.
Estephany: Jajajaha, si te cae mal, o te preocupes nos vamos dentro de un mes a Bradford de nuevo.
Nora: Oh no no, me cae genial. Y ¿Por que os vais? -Dije triste-
Estephany: A mi padre lo han vuelto a contratar. -Dijo triste también-
Se formó un silencio incómodo, me atrevía a romperlo.
Nora: Ahora que había conseguido una amiga. -Hice una leve sonrisa-
Estephany: Tranquila -Me cojió de la mano- Tendrás todas las amigas que quieras. Y encima yo no me voy para siempre -Se le veía en la cara que mentía- Le diré a mi hermano que se despida de ti. -Me guiñó el ojo-
Pasamos toda la tarde juntas contándonos nuestras vidas. Fuimos al cine y luego a cenar. Ya era hora de irse a casa, me despedí de Estephany y entré en casa. Mi padre ya estaba dormido por que las luces estaban todas apagadas. Entré sigilosamente en mi cuarto, me puse el pijama y me metí en la cama.
Al día siguiente me desperté a las doce, era sábado y no sabía que hacer. Se me ocurrió una idea, fuí a buscar a Zayn para cenar en el centro comercial y luego ir a ver unas películas en mi casa, mi padre estaría todo el día de guardia en la comisaria. Salí de casa y fuí hacia su casa. Llamé a la puerta y me abrió.
Zayn: Hombre Nora -Me abrazó-
Nora: Hola Zayn, bueno vengo por si te querías venir a dar una vuelta, comer en el centro comercial y luego ver unas pelis en mi casa. -Estaba ansiosa por saber su respuesta-
Zayn: Por supuesto, me encanta la idea, entra mi hermana y mis padres no están. -Solté un suspiro, pensé que diría que no- Siéntate aqui, ahora vuelvo voy a vestirme.
Zayn se fué para arriba a cambiarse. Me quedé observando toda la casa. Vi una foto se Zayn de pequeño y eras precioso igual que ahora. Cojí el marco y me lo puse mas cerca de la cara.
Zayn: Que cuqui era ¿verdad? -Me cojió por la espalda-
Nora: S-si. -Se me cayó el marco al suelo- Lo siento. -Me agaché a por el marco y lo puse en su sitio-
Zayn levantó la mano y se puso a acariciarme el hombro. Me puse tensa y nerviosa, se me agitó el corazón. Zayn me dió la vuelta lentamente, teníamos nuestras caras a centímetros, sentía su aliento en mi rostro. Nos acercamos lentamente, pero yo me separé.
Nora: ¿Nos vamos? -Zayn se mordió el labio inferior y me miró-
Zayn: Vamos anda. -Entrelazó nuestras manos me miró sonrió y yo le sonreí-
Lo había encontrado, definitivamente. Este era el hombre que tanto tiempo estuve esperando. Me enamorado de él.
Por el camino no hablamos nada, solo nos dedicamos a cruzar miradas y a regalarnos sonrisas. Zayn apretó mi mano dulcemente y la acarició.
Zayn: ¿Dónde quieres comer?
Nora: Mmm, me da igual, donde quieras.
Zayn me miró y sonrió. Me llevó a un restaurante que había en el centro comercial. Entramos y nos sentamos. Vino la camarera, no paraba de mirar a Zayn, yo me estaba empezando a poner nerviosa. Miré a Zayn que estaba pidiendo y tampoco la dejaba de mirar. Aparté la mirada de Zayn y miré a otra mesa. Cuando la camarera se fué Zayn me miró.
Zayn: ¿Estás bien? -Me cogió de la mano-
Nora: Si. -Sonreí, el hizo lo mismo-
La camarera volvió y otra vez miró a Zayn, le quería decir algo pero, soy demasiado tímida para estas cosas. Le guiñó el ojo y se fué dejando los platos en la mesa.
Nora: Parece que le has gustado. -Reí tímida-
Zayn: Eso parece, pero no me interesa. -Me miró, con su mirada tan profunda-
Comenzamos a comer. A la hora terminamos de comer. Zayn llamó a la camarera para que le diera la cuenta. Otra vez aquella chica, que pesada siempre mirando.
Camarera: ¿Tienes novia, guapo?
Zayn: ¿Tu que crees¿ -Me miró-
Camarera: ¿Ella? -Me miró con mala cara-
Nora: Sí supongo. -Dije dudosa-