Para antes de leer...

44.2K 1.2K 80
                                    

Hola a todos! Para comenzar, me gustaría decirles que esta historia no es mia. Yo la conocí mediante Facebook hace unos 2 años atrás y me encantó. Me gustaría comentarles quien es el/la autor/a, pero realmente no lo se. Cuando yo comencé a leer el FanFic, ya estaba adaptado a otro personaje, así que dejaremos de incognito al autor, jaja. Originalmente el personaje principal era Justin Bieber, pero yo adapté la novela para que sea de Harry Styles.

No digo que no me guste subir historias a Wattpad, en realidad todo lo contrario, pues me encanta. Pero yo gasto parte de mi tiempo haciendo esto, por lo que me gustaria que ustedes consideren el esfuerzo que hago y me demuestren que aprecian mis novelas VOTANDOLAS y COMENTANDOLAS también. Yo se que siempre estoy pidiendo lo mismo, pero realmente no les cuesta nada, y a mi me sirve de mucho.

Esta novela tiene segunda temporada, que se llama "Nunca me Olvides". En el caso de que a ustedes les guste esta primera temporada (y me lo demuestren como ya se los pedí anteriormente) yo también voy a subir la segunda parte.

Por otro lado, yo voy a ir subiendo Cápitulos siempre que pueda, normalmente será todos los dias con las excepciones de Martes y Jueves, por problemas personales.

Espero que la historia les guste tanto como a mi me gusto la primera vez que la leí. Buena lectura! Saludos!

365 Días Junto a Ella (Harry Styles) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora