“¿Hola?” Valentine preguntó en el pequeño aparato.
“Hola amiga” Ashton contestó.
“Oh. Hola, Ashton” Ella dijo seriamente. Harry sintió como la sangre le subía a la cabeza.
“¿Qué sucede, Val?” Ashton preguntó preocupado.
“Ahorita nos vemos en el parque que esta en la equina del mercado donde nos encontramos, ¿De acuerdo?” ella ni siquiera le dio tiempo para contestar “Nos vemos” colgó.
Harry la miraba serio, como esperando una respuesta de lo que platicaban anteriormente.
“Hey, luego hablamos. Saldré con Ash” dijo ella subiendo las escaleras.
Narra Harry
Sé que con lo que hablamos ella no se sintió cómoda. Después de todo, a nadie le gusta que hablen mal de su enamorado.
***
Valentine entró a su habitación, se arregló y volvió a bajar las escaleras.
“Cuídate. Cuando regreses hablamos” se despidió Harry.
“Claro” ella respondió temerosa.
Narra Val
Sé que Harry no me dejara en paz hasta que hable con el acerca de lo que siento. Desde que llegue esa vez a la casa de los Styles me ofreció a ser como su confidente de cualquier cosa que pasara, pero lo único que le importa es saber por qué lo odio, por qué peleamos. Aunque ya casi tenemos 2 meses juntos, las cosas siguen estando igual, salvo por algunas ocasiones en las que nos llevamos bien.
Camino hasta aquel parque donde se quedaría de ver con Ashton. Al llegar tomo mi celular y lo llamo.
“Ash, ya estoy en el parque, estaré en la zona del kiosco. Te espero”
“De acuerdo. Ya estoy por llegar” contestó él, felizmente.
Val colgó. Era un lugar hermoso, lleno de árboles y flores hermosas, como todo parque de NY. La vida en aquel lugar era muy rápida y a penas tenias tiempo para relajarte, taxis y taxis solo hay por la ciudad, además de una vida llena de trabajo y perfección.
“Ahora si dime qué paso” Ashton se recargo en el barandal de kiosco.
“Pues, hoy después de que nos vimos, Harry me insultó. O más bien nos insultó” Valentine suspiró “No lo soporté y los insulte a el y a su novia. Al parecer eso no le gusto nada y duramos un rato sin hablarnos, hasta que decidí pedirle perdón…” Ashton la interrumpió.
“¡Oh dios mío! ¿Tú pidiendo perdon? ¡Ni conmigo te disculpabas!” exclamó sorprendido.
“Pero, Ash, el es un chico con buenos sentimientos. Aun no tengo ni idea de por qué lo odio, no encuentro razones” ella suspiró.
“¿Desde que lo conoces que no se llevan?” Ashton preguntó removiendo su cabello.
“No, de hecho nos llevamos bien el primer dia, recuerdo que era muy divertido. Pero yo estaba muy molesta del divorcio de mis padres, tenían tiempo de separados, pero no lo superaba. Aun no lo supero…” Valentine cerró los ojos ante el feo recuerdo.
“Tal vez le guardas coraje por ser el hijo de James, y piensas que es otra cosa” él dijo buscando la mirada de ella.
“No creo, Ash. Yo quiero mucho a sus otros hijos, que son pequeños.” Val sonrió.
“Piensa, recuerda cada momento que vivieron cuando se conocieron”
Valentine estaba de la misma manera que Ashton, ambos recargados en el barandal del kiosco blanco y hermoso, con la mirada perdida, rodeados de naturaleza. Ella hizo caso a Ash y se metió en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Junto a Ella (Harry Styles) {COMPLETA}
FanfictionLa familia Smith Styles es como toda familia después de un divorcio. El señor James Styles, al divorciarse de su esposa Anne Cox, vuelve a encontrar el amor con la señora Laura Smith. Al conocerse, ellos vuelven a creer en el amor. Ambos ya tienen h...