Cap.1

417 21 1
                                    

Otro año más en esta maldita escuela. No sé cómo es que siguen recibiéndome aquí después de todo lo que he hecho. Por suerte es mi último año y espero divertirme.

Estoy aquí junto a mi hermano y su mejor amigo, esperando que llegue la hora del infierno.

Algunos “compañeros” nos ven como “los góticos” otro como “los pandilleros” otros ni siquiera se atreven a mirarnos; creo que somos más como pandilleros. 
Soy la única chica en mi grupo y eso me gusta ya que me siento como una más de ellos, no me agradan las chicas son tan patéticas con su voz como pito y su ropa que parece arcoíris, se preocupan más por tonterías y no ven la realidad.

He peleado un par de veces… por mes, de todas mis peleas no he perdido ninguna, ya que las niñas solo se dedican a enredar sus manos en mi cabello mientras yo las golpeo como si fueran muñecas, eso es lo que son: plásticas.
Incluso he peleado con chicos, se creen muy listos y terminan con un labio hinchado, hasta Mangel y Rubius han probado mi puño cuando se hacen los graciosos y me fastidian.

Tengo el record en romper cosas, ser suspendida y tener peleas. Me conocen como “la señorita maldad” aunque no suelo abusar de los tontos, -como otros cobardes harían- muchos me tienen miedo, diría que todos, pero es lindo tener ese poder.

Mangel, mi hermano, repitió 2 años y ahora está conmigo. Somos casi iguales, competimos entre nosotros para obtener más desastre y regaños. Eso me gusta
Rubius; también va con nosotros, es más callado y misterioso pero también compite para romper mis records. Es ese chico malo que todas quisieran tener pero les da miedo tan solo acercarse. Para mí es solo Rubius, como otro hermano. 


Entramos a nuestra primera clase, rostros nuevos y viejos, no me interesa. 
Nos sentamos hasta atrás, las ultimas sillas prácticamente llevan nuestros nombres, nadie se acerca a ellas.

Matt, Chris, Liz, Romina y Nicole son ese típico y estúpido grupito de “populares”, por desgracia siempre están en las mismas clases que yo. Una vez me tocó golpear a Chris, me tocó el trasero y aunque dijera que fue un accidente me encargué de romperle la nariz antes que Mangel lo golpeara hasta que pidiera piedad; ¿piedad? Pobre iluso.
Esta vez había un chico más junto a ellos, de seguro es otro niño rico, creído y patán; solo espero tener la dicha de dejar mi puño marcado en su rostro.

-Mangel: ¡Hey! ¿En qué piensas? –me sacó de mis pensamientos, lo miré y levanté mis pies al asiento de adelante, que cómodo. 

-Tn: que ya estoy cansada de estar aquí 

-Mangel: ni siquiera ha empezado la clase y ya quieres irte

-Rubius: típico de (Tu apodo)

-Tn: ya me haré cargo de que me saquen de la clase 

-Mangel: ¿Qué planeas? –no le dije, solo le sonreí y levanté mis hombros.

El profesor entró, el mismo calvo idiota que me ha tocado enfrentar por más de 3 años. Ya sabía cómo deshacerme de esta clase y que me enviaran con el director. 

Saqué mi celular, puse los audífonos y le subí a todo el volumen. Mientras escuchaba golpeaba la silla con un lápiz y movía mis pies al ritmo de la música. Un par de minutos después el profesor estaba a mi lado pidiéndome el aparato, detuve la música y lo miré.
Tenía su mano extendida a mí, saqué un chicle que tenía en mi boca y se lo dejé en la mano.

-Tn: sirve para pegar pelucas 

Todos me miraban, ya estoy acostumbrada a eso, Rubius y Mangel trataban de no reír mientras yo jugaba con mi cabello y esperaba que me sacara del salón.

-Prof: señorita Rogel, empezamos mal una vez más. Ya sabe lo que tiene que hacer *apuntó con su dedo a la puerta*

Me levanté con una sonrisa, les guiñé un ojo a mis dos amigos y tomé mi bolso.

-Tn: gracias, me haces un favor 

Mientras caminaba a la puerta, mi mirada se desvió hacia el chico nuevo que estaba con “los populares” él me sonrió y puedo jurar que me coqueteaba. Fruncí el ceño, giré mis ojos y seguí mi camino.
Novato, de seguro no sabe con quién se mete. 



Narra Alexby: 
No sé por qué dejé que me obligaran a venir a esta escuela, me expulsaron de la anterior por “daños materiales” no sé si eso tiene que ver con la vez que rompí el vidrio de la ventana de la dirección, o las sillas que destrocé cuando estaba harto de todo, o cuando por “accidente” lancé la maleta de un profesor a la piscina, arruinando todos sus documentos y cosas personales. 
No es mi intención hacer todo esto, solo que me hacen cruzar la línea y pierdo el control.
Pensé que ya no iría a más escuelas pero mi mamá me obligó y aquí estoy.

Intento “cambiar” y busqué donde encajar, mi primo Matt me unió a su grupo “los populares”. Yo era popular, todos me conocían por ser el más rebelde y todas querían ser mis novias. Siempre tenía una chica diferente, mi vida hasta ahora era la mejor.

Ya había obtenido un par de miradas coquetas por parte de las chicas, Liz era la única que llamaba mi atención, rubia, ojos miel, labios besables y cuerpo deseable; conclusión: chica fácil. 

Había oído hablar de un trio de chicos “los pandilleros, golpean a cualquiera sin importarles nada, y siempre están en problemas” eso me dijeron, pero no me habían dicho que en ese trio se encontraba una chica y que estaba en la misma clase que yo.

No me costó adivinar quién era esa chica, ya que mostró su mal comportamiento con el profesor, todos la miraban serios, callados y algunos con miedo, mientras yo me aguantaba la risa. Me recuerda tanto a mí. 

Contenta se levantó para salir, la seguí con la mirada y me miro. Linda. Le sonreí, giró los ojos con fastidió y salió del salón. Me gusta, es una chica muy distinta. 
Me pregunto ¿Cuál de esos dos será su novio? ¿O serán los dos?

-Alex: eh, profesor ¿me da permiso de ir al baño?

El viejo asintió y me levanté. No iba al baño en realidad, quería tener una cercanía con esa chica. 
La noté sentada en una silla con los audífonos puestos y moviendo la cabeza, caminé hasta ella y me senté a su lado.

-Alex: hola –sonreí

Se quitó un audífono y me miró de arriba abajo, sin alguna pizca de gusto. Me miró a la cara y levantó una ceja

-Tn: ¿Qué quieres? –dijo seca

-Alex: no lo sé, ¿hablarte?

Arrugó su frente, volvió a ponerse esa cosa en el oído y movió su mirada al frente. Difícil, me gusta.
Le quité los cables y tomé su celular, en seguida me miro con el rostro más serio que alguna vez pude ver. Que miedo daba, me recordaba a mi mamá cuando me amenaza con matarme a golpes.

-Tn: ¿Qué rayos te pasa, idiota? –vaya, empezamos mal

-Alex: tranquila linda, solo quiero saber tu nombre

-Tn: te lo diré -me quitó su aparato y se levantó- que te importa

Lo dijo en forma de deletreó y se fue. Bien, será más difícil de lo que creí, pero me gustan los retos y esta chica es uno.

_______

El incio de esta historia, que por lo visto pinta muy bien! ¿Qué os parece? A mi por el momento me encanta, estoy deseando que sea mañana para subir otro cap :D UN BESAZO Y ADIOS!!

She' Not Afraid [Fan-Fic Alex (alexby11) & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora