Al entrar ala casa todos se encontraban sentados en la sala, Asi que decidi pasar de largo y entrar al cuarto, no me importo si me hablaban asi que subi lo mas rapido hasta que llegue a mi cuarto y avente la mochila y solo me recargue en la pared cuando escuche sonar mi teleno y a lo lejos note que era un mensaje de voz. Decidi acercarme y escucharlo.
-Vamos a ver quien esta jodiendo-Dije tomando el movil-
"Oli, Cariño soy de nuevo la mama de Clara, solo para decirte que estuvimos esperandote hijo"
Al escuchar solo la voz avente mi movil lo mas lejos que pude, pero para mi pesima suerte la nota de vo seguia escuchandose. Y cuando menos lo note estaba llorando como un niño chiquito que le quitaron su juguete.
-¿Oli, Que pasa?- Escuche una voz femenina acercarse-
-Dejame solo porfavor-Dije llorando-
"POV'S Johana"
Note como Oliver entro rapido ala casa, sabia que algo le pasaba, asi que decidi subir a su cuarto diciendole a los demas que iba a cambiarme, Asi que al llegar a su cuarto escuche una voz como de una señora, solo escuchaba golpes asi que decidi entrar despacio al cuarto y note su celular tirado pero no lo vi a el, Me asuste por un momento pero escuche unos chillidos y ahi estaba el.
-¿Oli, Que pasa?-Acercandome-
-Dejame solo porfavor-Dijo el sin mirarme-
Me acerque con cuidado a el, Y me sente aun lado suyo y lo abraze, Oliver era un chico lindo, No era como los demas idiotas de la universidad y aunque para el sea la niña tonta y popular, estoy enamorada de el, pero jamas pasara todos saben la historia de Clara, Claro diferentes versiones quisiera conocer al Oliver de antes.
Me quede sentada por un momento a lado de el, Y decidi abrazarlo tratar de que se calmara.
-Todo estara bien Oli-Dije acariciando su cabello sedoso-
El en verdad parecia un niño chiquito, lo abraze muy fuerte me rompia verlo asi, Se que necesitaba a Alex y Carlos son sus amigos.
-Lamento arruinarles el viaje Johana-Dijo tartamudeando-
-No, no has arruinado nada Oli, Solo fue una mala racha sera el mejor viaje- Suspire-
Oliver levanto la mirada y se limpio esos ojos tan hermosos, Por un segundo nos quedamos mirando era un silencio, un poco incomodo cuando lo senti a el, senti sus labios y por mi mente solo paso ¿Que Mierda?.
《POV'S OLIVER》
Mi mente estaba en blanco, la cabeza me dolia demasiado, todo estaba borroso como si hubiera tomado 100 botellas de Tequila, Solo escuchaba una voz, Y alguien que me estaba abrazando.
-¿Tu?-Dije levatando la mirada-
Ahi estaba ella, Tan hermosa, con esa sonrisa y esos ojos azules tan lindos, Su cabello, su perfume, Solo queria besarla tenerla conmigo.
Empeze a besarla no queria que terminara esto, mis manos tocaron su cintura tan perfecta. Y el dolor de cabeza segui aunmentando, pero no me importo solo queria estar con ella, Empeze a recorrer toda su espalda, Nuestros besos aumentaban, enserio puedo jurar que me siento borracho pero porque si ni siquiera tome ni una gota de alcohol, En un segundo la cargue y sus piernas rodearon toda mo cintura, Le quite la blusa lo mas rapido que pude, y decidi acostarla en la cama, Me quite la camisa y empeze a besar todo su abdomen hasta llegar de nuevo a su cara.
-¿Oliver estas seguro?-Escuche esa voz un poco agitada-
Evite el responder esa pregunta, y segui recorriendo su cuerpo. Pause un momento y me acerque a su rostro.
-Clara Evans! ¿Donde has estado todo este tiempo?- Dije acariciando su rostro-
ESTÁS LEYENDO
"Setenta Veces Siete"
TienerfictieDe seguro estas pensando que esta historia es sobre ¿Una chica enamorada de un chico? Bueno no todo es "Chicas", Esta es mi historia soy Oliver Rogers, y soy un chico, El cual yo voy contarte mi pequeña trágica y hermosa historia.