Capítulo 6
Del amor al odio.>En una casa echa un chiquero<
- Tori~ Tengo hambre.
- Dame 5 minutos y esto ya estará listo. .
El editor del reconocido mangaka de manga Shoujo se movía velozmente por la cocina, viendo las ollas, tomando palillos para probar los fideos para ver si ya estaban cocidos. Todo por Yoshino Chiaki, el cual se moría de hambre.
- Tori... etto... te quería pedir algo...
La voz tímida de Yoshino resonó en la cocina. Hatori dejó sus labores un segundo para ver que su pareja estaba con sus mejillas color carmín mirando al suelo, moviendo sus dedos con inquietud y nerviosismo.
- Me preguntaba que si podemos ir al cine y-y...
Antes de que pudiera continuar el mayor lo interrumpió con un frío: "No".
- ¿Por qué?
- Porque quiero hablarte del nuevo proyecto que quieres hacer.
El de ojos azules rodó los ojos algo artado.
- ¿Qué pasa con eso? -caminó hacia el conedor con lentitud y se sentó en una de las sillas de mala gana.
- Tu propuesta es tentadora, pero no creo que puedas trabajar con eso. -dicho esto volvió a sus labores cocinando.
- ¿Por qué no?
"¡¿Me cree incapaz?!"
- Porque no sabes sobre el tema. Trabajar con una enfermedad como la leucemia es complicado.
- Pues investigo y listo.
- Para empezar, se trata de una chica que tiene leucemia y ¿que sigue?
- Si lo dices así no suena tan bonito. Pues... comienza con una pareja supuestamente perfecta y comprometida, pero la chica va al medico y le diagnostican leucemia, su novio al enterarse de esto le deja, el doctor con el que trabaja le va ayudando a superar la enfermedad, sin embargo ella le bajonea al ver que su novio le dejo, poco a poco se gana la confianza del doctor y llegan ser amigos, pasa el tiempo y no encuentran donador de medula espinal que necesitan para salvarle a la chica, pues nadie era compatible con su sangre, ni siquiera el mismo doctor, en sus últimos días de vida de la chica el doctor se da cuenta de que se va enamorando de ella y luego... am... etto... -luego de esto empezó a decir más incuerencias.
- No sabes que poner. ¿Verdad?
- Nop -dijo apenado- pero ya sabes como soy, se me ocurrira algo.
- Si quieres que el proyecto se ponga en pie no sales de la casa hasta ver que desenlace le das.
- ¡Eso es injusto! -Chiaki se paró muy enfadado de la silla del comedor.
- Pues ponte a trabajar.
- ¡Hoy era nuestro día libre!
- ¿Quieres qué tu proyecto de frutos, si o no?
- Si, pero hoy es mi día libre.
- Lo era. -dijo con simpleza dejando de cocinar, ya había terminado.
- ¡Tu siempre, siempre, siempre hablas de trabajo! ¡No paras de hablar de eso! -puso la silla en su lugar con algo de violencia.
- Es que sin un final ese proyecto no tiene futuro. -dijo sirviendo la comida en la mesa del comedor.
- ¡Cállate! -se enfado- ¡Te demostraré que no es así! Pero antes...
ESTÁS LEYENDO
¿Accidente o Aproposito?
ФанфикUna doble collisión donde los protagonistas son Usami Akihiko, Misaki Takahashi e Ijuuin Kyo, al parecer todo apunta que Ijuuin tuvo la culpa por manejar con unas copas de más y choca con un deportivo rojo, este al estar consiente no se acuerda si l...