¿Accidente o Apropósito?
Capítulo 5
¿Algo que Usagi-san hizo sobre mi voluntad?- Nii-chan...
- ¿Qué están haciendo? -dijo firme Takahiro desde la puerta.
Misaki de un golpe empujó a Akihiko haciéndolo caer al suelo.
Tal vez podrían despistarlo como la vez que Akihiko intentó besarlo el día siguiente de su cumpleaños saliendo del asensor.
- Solo estábamos jugando a las luchas -dijo Akihiko en una risa actuada.
Takahiro lo imnoró, miró a Misaki con un rostro serio.
- Misaki... -con una voz calmada llamó a su hermano quien tenía la mirada perdida y estaba sentado en el sillón- ¿Por qué tu camisa está desabotonada y mal puesta?
- Takahiro, yo--
- ¡Cállate! -No lo dejo terminar de excusarse- Yo quiero que me lo diga Misaki.
¡¿Qué demonios se creía ordenando al gran Usami Akihiko a callarse?!
Ni a su padre le había dejado gritarle de esa manera en su vida.
Pero por Misaki lo dejó pasar, sería peor para el pequeño que armará una escena.Takahiro al ver el estado en shock que se encontraba su hermano suspiró ondo.
- Misaki... Usag... -se corrigió- ¿Akihiko te está obligando a hacer algo...? -dijo de la forma más tranquila pero detuvo su tranquilidad al ver el cuello de su pequeño hermano.- ¿Misaki, Akihiko te hizo ese chupón en el cuello?
- ¡No es eso! -Se excusó Usagi.
Akihiko podía decirle sobre su relación con Misaki a Takahiro sin embargo sabía que Misaki no estaba preparado para hacerlo.
- Solo que la semana pasada fuimos a una excursión con Misaki y le picaron los bichos.
- ¡Ya basta de mentiras! ¡¿Crees que soy un idiota?!
Un nuevo silencio se presentó en la sala.
- Misaki, respondeme.
Takahiro miró expectante a su hermano pero como respuesta solo recibió las lágrimas del castaño.
Akihiko de inmediato se levantó del suelo y lo abrazó con ternura.
- ¡No lo toques!
Le importó poco los gritos de Takahiro, beso la frente de su Misaki tomando con sus frías manos las mejillas del chico.
- U-usagi... -salió de su shock en el que se encontraba.
- Misaki... -Puso un mechón castaño detrás de la oreja del chico.- pequeño... -acarició su mejilla izquierda con cuidado- ...debemos decirle algo, ¿no crees?
- ¡¿Qué demonios me tienen que decir?! ¡Ya todo esta claro! ¡No permitiré que lo vuelvas a tocar! -caminó amenazadamente hacia la pareja.- ¡Abusaste de mi hermano, maldito! -Alzó la mano, con su mano hizo un puño con intención de dejar en el suelo a Akihiko de un golpe.
- ¡Nii-chan, no! -Misaki se interpuso haciendo que el golpe lo recibiera él dejándolo en el suelo.
- ¡Misaki! -el conejo corrió hacia donde su pareja se encontraba para levantarlo.- ¡¿Estás bien?!
- ¡Mira lo que me hiciste hacer!
- U-usagi-san... -el castaño estaba con un hilo de sangre saliendo de su nariz.
El peliplateado abrazó a su pareja.
- ¡¡¡Akihiko sueltalo!!!
- No. ¡¿Cómo pudiste golpear a tu hermano?!
- ¡¡Eso fue tu culpa!!
- ¡Ya basta! -el castaño gritó al mismo tiempo que se separó del peliplateado.- Nii-chan... tenemos que hablar.
- Misaki, se este sujeto se atrevió a hacerte algo sobre tu voluntad, solo dimelo. Confía en mi.
- Nii-chan... Usagi... él...
Akihiko escuchaba todo eso. Pero, ¿Saben? Si Misaki no estaba feliz a su lado lo dejaría ir, incluso luego de haberse comprometido
- ¿Qué te hizo?
... porque después de todo la felicidad de él es la de Misaki.
- Él.... me...
Pero... ¿Akihiko alguna vez hizo algo
sobre su voluntad?Entonces, recordó todo, desde el momento en que conoció a Akihiko, ¡vaya que chocaban!
¡Demonios!
¡Ambos no se soportaban!
Haber para empezar lo vio muy pero muy apegado a su hermano, luego al llegar a su casa del escritor se dió cuenta de que era un pervertido al ver esos libros de boy's love.
Bueno, luego se dió cuenta de que era aún más pervertido al hacerle "eso".Era un arrogante que se creía lo mejor y claro que no lo era con tantos defectos.
Lo ayudó a entrar a la universidad.
Era un gran profesor, debía admitirlo, pero siempre lo comparaba con su hermano al enseñarle.¡Si que era molesto!
Luego, el día donde hubo mucha nieve Akihiko fue hasta la parada de trenes a recoger a Misaki e hicieron unos lindos muñecos de nieve.
Pero recordó que ... aquel día... ese día había sentido un sentimiento nuevo y extraño...
En el cumpleaños de su hermano cuando le dieron su primer beso...
Entonces él encontró algo que Akihiko hizo... sobre su voluntad...
- Nii-chan... hay algo que él me hizo.
Akihiko miró al castaño sorprendido.
- ¿Qué es?
- Él me enamoró. Eso es lo que hizo.
- Sin que me diera cuenta había caído en una dulce inocencia romántica.°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
N/a: Buenos días, tardes, noches (?) Perdón por demora estuve amm... vendiendo nueces, si. (?)
Naaa mentira.
El colegio da tarea :v además me sentía medio bloqueado al escribir esto pero al final salió. ¡Banzai!
Pero esta muy corto cx
Wueno les quería pedir perdón porque me equivoque en una parte de historia, en el prólogo tenia que se un día viernes y no sabado.
Perdón ;w;
¿Sabían que esta historia ya esta disponible en Amino junjou, solo que ahí voy muy atrasado con la historia?
Además que me fui de Amino por un tiempito xD
Y pues antes de que me fuera de Amino hubo una elmosa persona que quería que aparecieran los egoistas.
La verdad no pensaba incluirlos en el fic xD pero pos pensé un poquito y tengo otra trama para ellos.
¿Quieren que estén los egoistas?
¿De qué pareja quieren el próximo episodio?
¿Takahiro seguirá kisando a Misaki? (?)
Se les agradecería que le den un "Tic" a la estrellita de allá abajo owo es como si me pusieran gasolina para escribir (?) Me dan ánimos para seguir esta historia.
¡Adiós! :b *se retira a las penumbras*
ESTÁS LEYENDO
¿Accidente o Aproposito?
FanfictionUna doble collisión donde los protagonistas son Usami Akihiko, Misaki Takahashi e Ijuuin Kyo, al parecer todo apunta que Ijuuin tuvo la culpa por manejar con unas copas de más y choca con un deportivo rojo, este al estar consiente no se acuerda si l...