mi primer dia con mis aventuras

5 0 0
                                    

Hoy es mi primer dia de aventuras , voy a ir a recorrer algunas montañas pero primero dormiré una siesta de repente juan empezó a soñar sus aventuras había un espacio de color negro y el piso era lava y se veía  a juan con un traje de color anaranjado , empezó a saltar encima de las rocas para que no se quemara pero cuando saltó encima de una roca se cayó y de repente despertó muy asustado .

Al día siguiente se fue a la montaña para tener su propia aventura  y paso lo mismo que había pasado en el sueño  sino que cuando se cayó  no le paso nada y siguió por un hueco chiquito que estaba en la pared el siguió el hueco vio una estatua de oro pero cuando cojio la estatua aparecio una roca gigante que lo quería aplastar , Juan corrio tan rapido como podia .

Llegó a su casa muy cansado , y tomo otra siesta para descansar cuando el acabo de dormir fue directo a una cascada porque la gente decían que esa cascada tenía un tesoro oculto juan llegó a la cascada con un bote y cuando iba a frenar el bote se le habían dañado los frenos y el bote iba a la cascada y juan empezó a gritar pero cuando atravesó la cascada se dio cuenta que había una cueva. 

juan observó el alrededor de la cueva y no encontro nada pero derrepente juan tropezó con una roca y se abrió una puerta que estaba oculta en las rocas cuando entró juan vio que había muchos saltos. El empeso a saltar y cuando le faltaba una roca para saltar se resbaló y se agarró de una roca chiquita pero juan no soportaba mucho entonces subió un pie y después el otro cuando llegó había llegado bio un tesoro entonces juan cogió una roca grande del peso del tesoro y movió la roca al mismo tiempo que el tesoro para que las trampas no se activara entonces juan se devolvió saltando con el tesoro y cuando llego vio que la puerta por donde entro estaba cerrada y tenia un huequito pero solo meteria juan y el tesoro no entonces juan dijo mejor paso y dejo el tesoro aquí ya que tener tanto oro me volverá tacaño entonces juan cuando salio fue donde su mama y le contó sus aventuras.  

                                                                           Fin

                                                                           Fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
mi primer diaWhere stories live. Discover now