"Los Cambios son Buenos"
El molesto sonido del despertador inunda mi habitación; como todos los días, solo que hoy dos cosas cambian.
1. Es ultimo día de clases.
2. Me voy a ir para siempre del colegio.Me siento resignada sobre mi cama y golpeo con odio el despertador;bostezo y me levanto aun con algo de flojera.
«Hasta que la alarma nos separe,querida cama»
—¡Amy!-grita mi madre;supongo que desde la cocina-¡Ve y Bañate!
—¡Ya voy!-grito mientras trato de despertarme mejor. Aun sigo medio "muerta"-
Estos 3 días de "descanso"-si así le puedes decir a estar estudiando como loca para el examen final de matemáticas- no han servido de nada para suavizar la noticia de mi mudanza a Ahuachapan.
Pero... ¿Que les Digo?
«¡Hola Madison!¡Hola Daniela! Adivinen... Me mudare a Ahuachapan.
Entonces...¿Estudiaron?»
Si... ¿Éxito?
Las 2 me matan;esta opción es demasiado insensible,yo solo soy un poco,pero no llego al extremo.
Me dirijo al baño,cuando entro me doy cuenta de que no traje una toalla y regreso a mi cuarto por una. Al regresar por el pasillo que lleva al baño con la toalla en el hombro;caigo sentada en el piso.
—¡Joder!-grito molesta mientras intento pararme.-¡¿Quien...!? Oh,olviden lo.
«Nota mental: No dejes tus zapatos tirados por los pasillos. Con tu suerte es probable que te caigas tu misma con ellos»
"Suerte" ¿Que es eso?
¿Es algo bueno?
No. Para mi no.
¡¡Amy Collins tiene la peor de las suertes!!
No es mentira.
—¡¡AMY BAÑATE DE UNA BUENA VEZ!!-grita mi madre molesta-
—¡Voy!-grito asustada. Luego explico mi mala suerte-
Con miedo salgo corriendo al baño.
(...)
Salgo del baño apresuradamente,me dirijo hacía mi cuarto y me pongo mi uniforme;que consiste en una camisa blanca tipo polo,una falda azul paletoneada y los típicos zapatos escolares con calcetas blancas. Me dirijo hacia el comedor donde mi padre esta en la mesa comiendo su desayuno.
Ya lleva su vestimenta de trabajo;solamente es una camisa manga larga color amarilla,una corbata roja simple,sus pantalones ¿negros?-eso creo- de vestir y sus zapatos formales. Es un abogado.
Crean lo o no,el me ha ayudado mucho con mis tareas de sociales-estoy en octavo grado- en las que hemos estado viendo algunas veces las leyes;lo malo es cuando le agarra de "Tienes que leer bastante esto para entenderlo" Y yo... Con cara de subnormal leyendo la constitución por que no entiendo nada.
Pero bueno,así lo quiero.
—Amy,apresura te;llegarás tarde-dice mi madre mientras me sirve el desayuno-
—Si,ma-respondo mientras como mi desayuno-
—¿Lista?-pregunta mi padre-¿Vas a llorar?-se burla mi padre-