Capítulo 3: La Última Despedida.

11 1 0
                                    

—Y... Sabia de que el salón no duraría mucho tiempo limpio

—Cabal-opina Tara- De hecho creo que es su mejor tiempo.

—¿A que te refieres?-pregunto confundida-

—El salón duro mas de 10 minutos limpio,un nuevo récord.

—Ohhh. Creó que de algún modo extrañare todo esto.

—¿Esto?-asiento- Bueno, tal vez te costara acostumbrarte. Pero, ¿Que tiene de diferencia este colegio con donde vas a ir?

—Es una Escuela Católica-respondo directa-

—Ah-responde ella- Bueno,en ese caso; de seguro son mucho,MUCHO mas disciplinados. Creo que... Tardaras en acostumbrarte.

—Gracias por el apoyo-respondo sarcástica-

«Estamos muertas »

Te apoyo subconsciente.

Ella se encoge de hombros —Mira lo como quieras,solo trata de adaptarte.

—Lo intentaré-respondo desanimada-

—Como a veces dices: "Mira le el lado positivo" y trata de no solo ver lo malo-responde tranquila- Además,tal vez sea un buen cambio. No digo que estoy de acuerdo pero...-se queda callada un momento- tal vez te haga bien un cambio de entorno.

—Bueno...-respondo mientras me siento correctamente en mi pupitre- Algo positivo de todo esto es de que veré a mi prima Lizeth,mas seguido.

—Ves...-sonríe- Ahora ¿Sabes como comportarte en las misas?

«Oh,hace mas de un año que no voy a la iglesia»

—Bueno...-rasco mi nuca avergonzada-Yo...-río nerviosamente-

Ella levanta una ceja—No. ¿verdad?

—Si-murmuro avergonzada-

Ella suspira pesadamente—¿No vas a la iglesia?

—Eh...-desvío la mirada- No vamos desde hace mas de un año.

—¿Que tu mamá no es Católica?

—Si,pero recuerda que mi padre es Cristiano; entonces íbamos a dos iglesias-cuando se podía-pero,después de un tiempo,se nos hacia difícil de ir y... Ya no fuimos.

—Oh,bueno. Pero al menos ya sabes algo de la religión Católica.

—Si,solo espero que la "mente de pez" que me pegó Madison-volteo a verla disimuladamente. Esta oyendo musica con los audífonos que le regale- No me borre esa información

Tara ríe

—Oye...¿Que hacen esos tarados?-pregunto-

—¿Eh?-Tara volteo a verlos- No se.

Max,James y Carlos estaban cargando el escritorio y tratan de sacarlo por la ventana hacia la terraza; y he de decir que estamos en el tercer piso del edificio.

«Sacar el escritorio hacia la terraza del ultimo piso del edificio;uno de 3 plantas. Solo ellos Collins.»

—¡¡Majes,apuren se!!-grito Carlos-

—Deja de joder,wey. Mejor vigila de que no venga.-grito James molesto- Tsk,mejor ayuda nos; esto esta muy pesado.

¡Ahuachapan Ahí Voy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora